ROTOR SYSTEM

Tema en 'General' iniciado por ^^KaReN^^, 15 Nov 2004.

  1. ^^KaReN^^

    ^^KaReN^^ Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.203
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

    El año que viene correré con el rotor y queria saber como os va a los que lo llevais. Es un patrocinio para un nuevo equipo que tambien nos facilitan el ROTOR en la bici de carretera para que así no notemos ningun cambio a la hora de entrenar por MTB y por carretera, cosa que se agradece porque sinó nuestras piernas no se acostrumbrarian.

    Como podeis ver he modificado el mensaje porque su contenido no era el adecuado y pido disculpas a todos los afectados.
     
  2. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    Que noooooooooo, lo del peso si, pero te acostumbras facil al pedaleo y a mi no se me ha estropeado en un año. Hay mogollon de posts por aqui con las ventajas e inconvenientes del artilugio.

    Un saludo
     
  3. SERGIO

    SERGIO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    0
    por *******??????????(patrocinios no?)
     
  4. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Karen:No te preocupes demasiado por la adaptacion,seguro que será casi instantanea.Llevo quince días con Rotor,y desde el primer momento no extrañé el nuevo sistema.El tema del peso no tiene mayor relevancia en mi caso.Y el fin para que la adquirí,de momento se cumple.Mis rodillas no se quejan.También te indico que he notado mayor trabajo en los cuadriceps,pero esto no es negativo para mis intereses.
    Estoy seguro que le sacaras buen provecho.
    Cuentanos tus impresiones.
    Saludos.
     
  5. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Karen va muy bien. Para mí, que también compito como tú, la mejora más grande es que me recupero mucho mejor de un día para otro, lo cual de cara a prepararse, entrenando 6 o 7 días en semana, aporta muchas ventajas. Y además es verdad que las rodillas sufren menos.

    Un saludo :shock:
     

  6. boxxnio

    boxxnio Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    1
    :shock:
     
  7. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    de que va eso del rotor y en que consiste? lo siento, soy un dominguero, lo se, pero esq la duda me carcome...
     
  8. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
  9. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Cual es ese equipo????

    No se,pero en este foro hay bastante gente que lleva rotor,para mi todo son ventajas,claro que yo no compito,entiendo que tengas dudas pero ya veras como enseguida te adaptas :wink:
     
  10. MikiMat

    MikiMat Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Mataró

    Totalmente de acuerdo con Sergio. Y lo del peso, estais totalmente abducidos por el peso, y Shadow, me parece que ha dicho algo en un post muy interesante, resulta que los pros, no miran tanto el peso y van por encima de los 10kg la mayoria. Pero a algo hay que achacar la falta de rendimiento :lol: :lol: :lol: :lol: .

    Saludos,

    Miki.
     
  11. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Siempre hay un ROTOr para un descosio :mrgreen:
     
  12. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    ¿Quién te ha dicho eso? Hace dos o tres años no, pero ahora hay bastante gente en el foro que lo tiene y muy rara vez se ha oído alguna queja mecánica al respecto...

    No sé, yo lo tengo el modelo del 2003 y cojonudamente desde el primer golpe de pedal, aunque también es cierto que no he tenido oportunidad de estrujarlo tanto como hubiese querido, así que por mi parte tienes a un usuario muy contento.

    Ya nos contarás cómo te va con el invento y si esos gramos de más valen o no la pena ;)

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  13. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    ^^KaReN^^, no te preocupes, quien es buena, es buena, con rotor y sin él. Como diría Jaume, el ser bueno es lo que tiene ;)

    Miki
     
  14. ^^KaReN^^

    ^^KaReN^^ Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.203
    Me Gusta recibidos:
    1
    Se trata de Massi-Abarth
     
  15. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pese a quien le pese, gente como Dr. Power, lo ha probado (continuadamente) y sin unos resultados "satisfactorios". Entiendo que el sistema es cómodo (sobre todo por las rodillas), pero tenemos que tener en cuenta que una cosa es paseos "domingueros" y otra competición pura y dura. Sobre el mantenimiento, si es ajeno (mecánicos, sponsors, talleres...) a Karen le tendría que dar igual, otra cosa es que cuente con un presupuesto para las reparaciones o que lo tenga que realizar ella misma... con lo que la cosa cambia. Ramón nos podría contar un poco como está el asunto de la alta competición, dado que es un sector en el que están comenzando...

    Saludos CordialeS!
     
  16. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    Hombre yo creo que limitar el rotor a paseos domingueros es algo exagerado. Simplemente con el tema de las rodillas ya economizas esfuerzos, algo que en competicion siempre viene muy bien. Quiza el motivo de que en competicion no se vean mucho es por el tema de patrocinios.
    En una ocasion alguien me comento que lance amstrong (famoso por sus salidas domingueras) lo habia probado y estaba muy satisfecho, pero no podia llevarlos en carrera porque shimano puso el grito en el cielo (o campagnolo no recuerdo), asi que al final el que se lo quedo fue su director bruynel.

    Un saludo
     
  17. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mira, si el Armstrong se le mete entre ceja y ceja llevar Rotor, lo lleva. Vamos, que me dices que consigue mejores resultados y por un patrocinio (por muchos millones que sean) no lo usa? Ya se encargarían de negociar precios, condiciones e incluso una alianza con otra empresa, pero eso es otro tema. Shimano se puede poner en cruz, y si te pones, buscas un competidor (Sram, por ejemplo) y te desarrolla un producto de condiciones similares... Ahora que atate los machos...

    Saludos CordialeS!
     
  18. boxxnio

    boxxnio Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,
    Prefiero mantenerme al margen de esta polemica y menos entrar a polemizar con Karem (que se quien eres,,,,,,,) has empezado mal, muy mal la verdad, pero todo el mundo tiene derecho a equivocarse (yo el primero) patrocinar al equipo en el cual tu vas a correr, nos cuesta un esfuerzo enorme, tanto de trabajo, como de ilusiones y como dinero

    Pero lo dicho, estas en tu derecho de querer buscar toda la informacion que necesites, aun asi mi direccion es ramon@rotorbike.com, para lo que necesites

    Un saludo

    Ramon
     
  19. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    Lo de amstrong lo he contado como anecdota aunque haya sonado a argumento, aquello me lo contaron y no sé si es cierto.

    Lo que yo queria decir Paco es que, en mi modesta opinion, el uso del Rotor y sus beneficios son aplicables tanto en una salida dominguera como en competicion. Mi consejo a Karen es que aunque busque informacion teorica, aprovechando que puede tener acceso al Rotor pues que lo pruebe y ella misma saque sus conclusiones. Al fin y al cabo cada uno habla del Rotor segun sus percepciones.

    Un saludo
     
  20. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Fast Eddie, te entiendo perfectamente, es más comparto tu postura. Cuando digo que no es lo mismo un uso "dominguero" que uno "pro", quiero dar a enteder el "matiz" de sacar de algo el 100%, de llevarlo hasta el extremo y ver si su comportamiento es del todo satisfactorio. Apoyo la idea de que biomecánicamente es mejor (sobre todo, por las rodillas), dado que hay estudios que así lo afirman. Por otro lado, comentar que hay gente que lo ha probado y no le ha gustado, y que te podrán argumentar cosas al respecto, lo cual es también de respetar, e incluso una base para aprender y poder mejorar/evolucionar el producto.

    Saludos CordialeS!
     

Compartir esta página