Rotor

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por NBK-RR, 24 Feb 2007.

  1. NBK-RR

    NBK-RR RR

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tengo montado el Rotor en mi bici y mañana lo estreno. Me ha constado mucho soltar el pastón que cuesta, pero me he decidido. Ya os contaré mi experiencia, tengo muchas esperanzas de que me ayude con unas molestias de rodilla que tengo. Si no, vaya chasco...
     
  2. totgas

    totgas Member a secas

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SPV
    Seguro que te ira bién, al prncipio lo notaras extraño el pedaleo, luego veras que en subidas realmente duras ayuda bastante
     
  3. felixprieto

    felixprieto Niskalobike

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra Morena
    Eso,eso cuenta cuando vuelvas como te ha ido,suerte.
     
  4. NBK-RR

    NBK-RR RR

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya lo he estrenado y os resumo rápido (pá no aburrir) mis sensaciones. Lo primero que me ha llamado la atención es que no me he encontrado nada extraño, de inmediato me he sentido cómodo dando pedales. Sí que se aprecia una mayor eficacia en el pedaleo, como que es más redondo y efectivo. Lo que más me ha gustado es subiendo, sentado o de pie no pierdes energía, parece que tienes más tracción, como más "par motor" en todo momento. Sí que me he sentido mejor y la diferencia de peso, para mí es insignificante (es a mí a quien le sobran cuatro o cinco kilos...).
    Lo más importante, el efecto sobre mi rodilla dolorida, aún no lo tengo claro. Sí es que es cierto que se nota menos presión, que la pedalada parece más precisa y suave, incluso cuando aplicas potencia... pero claro, no puedo pretender que mis dolores desaparezcan de un día a otro. No sería un Rotor, sería un milagro... De momento, la experiencia positiva aunque habrá que seguir probando.
     
  5. totgas

    totgas Member a secas

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SPV
    Creo que has definido bastante clara la sensación de pedaleo.
     


  6. luismaria2222

    luismaria2222 Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    1.225
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Sevilla
    La verdad que yo el primer dia que lo use me costo 5 minutos acostumbrarme.

    Sobre si duele menos, pues yo note que si, pero vaya, eso como lo ves es usandolo en la misma ruta de siempre, yo lo extrene en una nueva y vete tu a saber si me doleria mas con el normal. Lo quite por una averia y todavia no lo he vuelto a usar.

    Por cierto, a ver si los de rotos se espabilan y hacen uno a la media de la caja estandar de mtb, que tienes que estar ahi con el fijadro de rosca que vale una pasta y a mi se me desajusto por depender del ajuste de dicho fijador.
     
  7. NBK-RR

    NBK-RR RR

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que es lo del fijador de rosca?? A mí me lo han instalado en una tienda y creo que no han puesto nada de eso... Tengo una Stumpjumper FSR del 2007, es que no tiene una caja estandar?? (tampoco sé que es la caja estandar, supongo que el hueco para el eje del pedalier, no??) Perdonad mi desconocimiento del tema...
     

Compartir esta página