Rotura cabeza de radio.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por frankysq, 15 Nov 2006.

  1. frankysq

    frankysq Novato

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, escribo pra ver si alguien a sufrido rotura de cabeza de radio, ya que es este mi caso y llevo casi medio año desdel accidente. Todo y que la mejora es notable aun no muebo con fluideza total el codo me faltan unos grados para la extensión completa, me pregunto si es normal mi estado ya que hago estiramientos a diario estando estancado un poco. así mismo tras volver a coger la bici sufro inflamaciones despues de salidas de unas 4 horas y perdida de xtension en consecuencia hasta pasados unos dias.
    Agradeceria porfavor si alguien a pasado por la misma situación su opinion al respecto. Grácias.
     
  2. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Pues yo me he fisurado el radio pero a la altura de la muñeca, estuve 1 mes escayolado y otras tres semanas con una muñequera con férula para inmovilización. Ayer el traumatólogo me quitó la muñequera y de momento me duele un montón.
    Mañana tengo que volver para ver si me mandan rehabilitación pero la verdad es que todo sitio que esté en una articulación el ****** de arreglar, a mí me dieron para 3 semanas y llevo 2 meses.

    De todas formas me han mandado un ejercicio que va genial, consiste en:

    -3 minutos en agua caliente con sal
    -1 minuto en agua fría
    -3 min.......................................
    -1 min.....................
    - Y la última de otros tres minutos en agua caliente

    Todo esto moviendo la zona dañada mientras la tienes sumergida en el agua

    Espero que te mejores pronto, saludos
     

Compartir esta página