Rotura de cambios, no gracias.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por msxtr, 28 Nov 2005.

  1. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Pues unos 12 o 15€, pero a ver si mañana me paso de nuevo por allí y le pregunto (espero que ahora los encuentre en el catálogo para ver el precio :mrgreen: ).

    Y el cambio lo cambiaré (válgame la redundancia) cuando alguno de los de ahora aguante y tenga TAN BUEN DISEÑO como este, que los de ahora son muy bonitos, ligeros y lo que queráis pero abultan tanto que hasta una abuela cegata lo llevaría rozando con el suelo en las tumbadas de derechas :meparto

    Quita quita, que ya puestos a hacerlo, por lo menos hacerlo "chachi" :mrgreen:

    Si lo hice así es porque se supone que un refuerzo ha de ser resistente a golpes (las paredes de alu de menos de 2 milímetros se mellan fácil (sobre todo por el canto, y más cuando es un aluminio normalito), pero en cualquier caso el diseño aún no es definitivo (conociéndome nunca lo será :roll: ).

    Lo cierto es que tengo en mente una variante a este diseño con algunas (en teoría) mejoras... :mrgreen:

    Pero cada cosa a su tiempo :twisted:

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  2. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    No me jodas que llevas puesto un shimano sis?? :alloreto:alloreto:alloreto

    Saludos
     
  3. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Pues ya ves que si, y es mucho mejor que los XTR, X0 y demás pijotadas que montáis los ricachones hoy en día porque no sobresale casi ná :mrgreen:

    Puesto que el invento no es compatible con mi cambio y como STS fue EL ÚNICO que me envió las medidas que pedí, la muñeca chochona para él: le he enviado mi protector para que lo cate en su burricleta mágica y vea que tal va el invento :mrgreen:

    Si le congratula ya os contará, y si queréis ya os gestionaré yo un pedido de esos con una módica comisión del 2800% :mrgreen:

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  4. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    recupero este curioso post, para mostrar como queda el protector en la Ransom, una vez aligerado un poco.
    de 27g a pasado a 22g sin perder resistencia
    bueno, habría que descontar los 7g de la tuerca original que sustituye

    [​IMG]

    ya os contaré si me salva de alguna rotura
     

Compartir esta página