Rotura de desviador trasero ( fotos en proceso )

Tema en 'Freeride' iniciado por vicetor, 8 Sep 2007.

  1. vicetor

    vicetor Novato

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola pues os pedia ayuda xk he partido la patilla de atras la ke cambia de piñon en mi hard rock comp disc luego pongo fotos .me gustaria saber si la bici se puede dejr single speed o cuneto costaria otro desviador de atras .
    :comor3
    :lool
     
  2. vicetor

    vicetor Novato

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    no esta roto por la patilla metelica k lo una al cuadro esta partido por mitad del desviador
     
  3. NuoDH

    NuoDH Big Hit powa!

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    pues singlespeed sale una pasta, de otra cosa no se pero yo estoy vendiendo un cambiador trasero shimano tiagra que es de carretera yo lo usaba en mi big hit poirque es mucho mejor que uno de mtb dado que es pata corta y cambia muichisimo mas rapido.

    me salio 45€ te lo dejo en 25€ SOLO TIENE 2 SEMANAS DE USO

    SALUDOS men cualquir cosa mandame un MP:saltarin
     

    Adjuntos:

  4. vicetor

    vicetor Novato

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    no tio eso no me dura ni dos dias no sabras si la bici se pude dejar simgle speed mañna pongo unas fotos y la veis
     
  5. vicetor

    vicetor Novato

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias de antemano
     

  6. Turson

    Turson curtido pedalero y mirón

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Virad hacia el sudoeste y cruzad la mar... en su b
    ¿El Shimano Tiagra es para bici de carretera? ¿Por qué eso de que siendo el desviador trasero de pata corta te cambia más rápido?
    Yo pensaba comprar uno para mi cuadro MTB que me pudiese servir para en un futuro usarlo en una pacha (juego de piñones) Megarange, y se supone que para ello el cambiador debe ser de pata larga ¿Entonces como es el asunto?
     
  7. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    turson: o soy algo lello o no te esplicas bien, el cambio es mejor porque al ser de pata corta casi no le expones a golpes y ademas aumenta su rigided, hace mucha menor palanca sobre el punto de giro, y ademas cambian mas rapido, son mas finos, pero te digo que si tienes oportunidad montate un sram, y sino pues un tiagra, yo hasta hace dos meses que me cambie a sram llevaba un shimano 105, y me iva de lujo pero sram se sale
     
  8. Turson

    Turson curtido pedalero y mirón

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Virad hacia el sudoeste y cruzad la mar... en su b
    Conozco alguien que me menciona del cambiador trasero Shimano C202, me dice que le costó tanto y que es mejor por su pata trasera superlarga, y que es para piñones megarange grandes (Ohhhhh!). Pero veo que termina siendo un perjuicio en el funcionamiento, además del riesgo a golpes con bordillos.
    Tendría que ver el precio del SRAM, porqué tengo otras prioridades ¿para que lo utilizas, qué referncia es? Yo lo necesitaría para piso de calle con uno que otro bache. He pensado en un Acera y tal vez hasta un Alivio, pero me parece un poco caro. Pero quiero poner la decisión en un buen balance, porqué si quiero que haga los cambios de forma eficiente y rápido.
     
  9. NuoDH

    NuoDH Big Hit powa!

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    aun tengo mi tiagra y es mejor que esos que nombras tio.

    aunque si quieres crem de crem comprate el saint va anclado al buje y es indestructible yo lo llevo en mi big hit.

    sabes no se ancla a la patilla de cambio sino directamente al eje del buje
     
  10. Turson

    Turson curtido pedalero y mirón

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Virad hacia el sudoeste y cruzad la mar... en su b
    He revisado en Chain Reaction, y noto que un cambiador Shimano Tiagra R-Mech 9sp 4400, vale unos 21.62 EUR, lo cual no estaría muy alejado del valor de un Alivio, es accesible el precio, aunque parece que está en descuento.
    Yo necesitaría un cambiador para 7 cambios, pero que sirva para un posible uso en piñón MegaRange.
    Ni al Tiagra ni al Saint los he visto en las tiendas de mi ciudad, aunque si veo de la línea Deore. Y como les comento conozco a alguien que se compró un Shimano C202, pero no se que tan atractivo sea.
    He revisado en la página de Nashbar, y veo un Deore SH-RDM510A en 17 dólares, buen precio, no se que tan bueno sea.
    http://www.nashbar.com/profile.cfm?sku=20855&PID=1204522

    Voy a preguntar por el Tiagra en las tiendas; pero al revisar en la página de Velospec me muestra que el Tiagra está dirigido para un sprocket de 11 a 27 dientes, y mi piñón mayor trasero es de 28 dientes, la mayoría de descripciones de otros cambiadores manifiestan que están dirigidos para un sprocket de máximo 34 dientes.
    No comprendo, si el Tiagra explica que es para 9 cambios, porqué pone un límite para un piñón mayor de 27 dientes, teniendo en cuenta que en las MTB ese valor se supera. I-¿
    http://velospec.ru/en/components/shimano/rd4400gs
     
  11. NuoDH

    NuoDH Big Hit powa!

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    como usted guste mi tiagra lo vendo en 25€ con gastos incluidos esta practicamente nuevo proque me compre el saint (el saint sale 80€) y el tiagra me costo 45€

    usted vera como quieras si quieres agregame y hablamos eliezer@live.com
     
  12. Turson

    Turson curtido pedalero y mirón

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Virad hacia el sudoeste y cruzad la mar... en su b
    Viejo... Estás muy lejjjoos. Yo lo quiero al cambiador aquí de cerquita. ;-?
     

Compartir esta página