1. FORNES13

    FORNES13 Novato

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    wenas! soy un biker de granada y hace dos me rompi el femur y me lo han operado metiendome un clavo de la odilla a la cadera y eso...un chapuzon valla!!! el caso es que hace dos semanas y ya estoy con el mono de la bici. se que me keda tiempo pero keria saber si alguien a tenio esto y cuánto tardo y si se edo bien para dar caña de nuevo con la bike. un saludo!!
     
  2. repecho

    repecho Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en er turmale!
    pa 1 año no? mas o menos?
     
  3. -.charly.-

    -.charly.- Novato

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    pufff k mal anda recuperate lo antes posible
     
  4. faber

    faber ebaY Master

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    146
    Animo y no tengas prisa
     
  5. RROTTORR

    RROTTORR Novato

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien llevo dos semanas lesionado, aun que parece que para menos que tu, ya tengo el mismo mono de Bike. Aun que es facil de decir, paciencia.

    Animo, y que sea para menos de lo que dice repecho.
     

  6. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Hola amigo, en un accidente de moto hace ya bastante tiempo, entre las muchas cosas que me rompi estaba el Femur.
    Fue una rotura limpia que solucionaron, como tu has dicho, te desencajan la cadera, y te meten un clavo intramedular de Kuntcher de titanio, por el interior del Femur.
    Aunque parezca una chapuza creo que ha dia de hoy todavia es la solucion mas segura para soldar un hueso de esa envergadura, date cuenta las presiones,torsiones y fuerza que aguanta el hueso en cuestion.
    Yo estuve 16 meses con muletas y a la pata coja y otros 11 mese ( solapados ) de rehabilitacion, aunque no tiene que ver con lo tuyo por que yo tenia mas huesos y problemas.
    De todas maneras NO te preocupes, seguro te queda fenomenal y antes que tes cuenta estas rulando como un "loco" con la bici de nuevo.
    Mi consejo es paciencia, y rehabilitacion a tope como si en ello te fuera el campeonato del mundo.
    Vamos animo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     

Compartir esta página