1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Rotura de labrum de la cadera

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por UNPUNTITO, 24 Feb 2013.

  1. UNPUNTITO

    UNPUNTITO Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola que tal, hace meses, en una artroresonancia me diagnosticaron rotura de labrum, la verdad que es bastante molesto, es un dolor continuo en la zona de la ingle, que se acentúa cuando me aprieto con los compañeros, me dice el traumatólogo que debo evitar sobrecargar el psoas iliaco, y antes de operarme me gustaría probar algunas cosillas.
    Si alguno habeis tenido este problema, para evitar cargar el psoas en exceso es mejor el sillin un pelin bajo o alto?, y repecto de las calas me surge la duda si conviene alguna posición mas que otra, es decir los talones mas pegados a la biela o mas separado, porque seguro que la cadera trabaja de manera diferente.
    Si alguién tiene experiencia o sabe de esta lesión agradecería sus consejos.
    Muchas gracias y un saludo
     
  2. FUSTERMAN

    FUSTERMAN Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2009
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , yo la experiencia que tuve fue fisura de pala iliaca pero el dolor se me reflejaba como tu , en la ingle. A mi me ayudo mucho un osteopata. Me enseñó unos ejercicios para relajar la cadera respirando con el diafragma . Ahora estoi totalmente recuperado. A mi no me intervinieron.Que te mejores.

    Un saludo.
     
  3. UNPUNTITO

    UNPUNTITO Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    1
    muchas gracias por tu respuesta, yo creo que lo de relajar la cadera es clave para aliviar la molestias,
    un saludo
     
  4. agm67

    agm67 Miembro activo

    Registrado:
    9 Mar 2009
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Zaragoza
    Es una lesión muy dolorosa, mi mujer ha sido operada de rotura de labrum y cadera giba hace dos años y la he visto llorar, aún estando de reposo. Lo que si te puedo decir que las técnicas actuales son poco invasivas, ya que se realiza por artroscópia y los resultados son muy buenos. El ejercicio en bicicleta con esa lesión, no la favorece y te tiene que resultar muy molesto. Mi consejo es que cuando puedas planificarlo, la rehabilitación es un poco larga, te operes y soluciones el problema. En la actualidad hay muy buenos especialistas en este tipo de roturas de tan dificicil acceso. Un saludo
     
  5. UNPUNTITO

    UNPUNTITO Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    1
    muchas gracias, la verdad que es muy molesto, al final me tendre que operar, ya que esto no mejora.., gracias
     


Compartir esta página