Rotura de piezas en una bike de street y dirt

Tema en 'Freeride' iniciado por Axs, 2 Abr 2005.

  1. Axs

    Axs Novato

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ahora la Cerdanya,antes Barcelona
    Hola
    He leido en un post que los cuadros de mtb de street no aguantan muxo el trote fuerte y k uno gasta mas en piezas que nada;como comente en un post me keria pasar al Mtb para hacer stree y dirt ya k he estado practicando Freestyle durante 7 años haciendo street y park y ahora tengo la duda en si vale la pena gastarse 700 o mas euros en una bike para que se rompa;cuando una de Freestyle de 20 pulgadas es mas barata y aguanta mas y es mas manejable
    Ser o no ser esa es la question-- pasarme o no pasrme al Mtb para hacer street y dirt o comprarme una bike pa hacer paseoooos???
    :roll: :roll: :roll: :?
     
  2. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    pos tampoco se rompen tanto las cosas, yo no tengo una bici de calidad alta, y no jodo las piezas a menudo, y ago bastante el bestia (aunq no tanto como la mayoria de la peña de este foro, x desgracia... :cry: )
     
  3. chacaldh

    chacaldh Baneado

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    a CATALUNYA
    si t compras una buena n se rompe, esto como el bmx, a maor calidad mejores componentes. Ahora, si t as d gastar 700 euros en una mtb pa street o dirt, qdate cn tu bmx xq t va a dar xl culo unas quantas veces. Lo barato sale caro.
     
  4. Nasdak

    Nasdak Viril Member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    itinerante
    mira tio, el mtb es mucho mas caro q el bmx, y no es pa tanto. Si kieres una bici para dirt y street, kedate con la bmx mil veces, te lo digo yo q he tenido mtb y ahora tengo bmx. La mtb es cojonuda pero pa hacer dh y hacer mucho el bruto.
     
  5. harry

    harry Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    cerca de TGN city :D
    eyyy mira oy e echo 1 año bmx i 1 año street
    i la verdad
    ke las cosas se rompen igual
    mi primera bike de street era un bandido de aluminio, kn una marzocci alante, single speed i freno trasero! el cuadro a soportado muy bien la tralla ke le e dado, i kuando digo tralla es tralla! el uniko problema ke tenia eran las bielas, ke tenia unas alivio i las doblava como si nada!
    aora tengo una de cromoly, kn ruedas d e mui bike de rally, single speed i freno trasero! sinceramente
    le estoy dando mucha kaña i no tengo ni un **** problema!!!!
    i no komo en mi bmx ke e tenio milliones de historias!!! i por lo ke me costo... :?

    por 700euros tienes unas specializeds p1.street mas ke sobradaaaa!!!!

    P.D: kuando digo dalre kaña a la bike no es saltar 4 escaleras, sino ke street del autentiko! oy le e tirao a una barandilla kn el pedal en sants, i mola!!!!!!
    weno ai testigos ke lo ke digo es very 8)
     

  6. hombre bala

    hombre bala Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    esparta
    yo te diría que se rompen igual ya que son lo mismo.
    Si la llevas single speed y le pones un tres piezas es igual uqe una bmx pero con ruedas de 26". Ahi si uqe vas a tener que aflojar, en las ruedas.
     
  7. Drone

    Drone Baneado

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    865
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    hombre, mtb siempre es mas caro. como tu lo veas.

    p.d. harry dando caña. un 180 en 4 escalones..

    [​IMG]
     
  8. harry

    harry Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    cerca de TGN city :D
    este viernes maaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
     

Compartir esta página