Rotura de radio (del brazo no de la rueda)

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por lithium, 26 Mar 2006.

  1. lithium

    lithium Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    L´H
    Hola, recientemente he tenido una rotura de radio bastante fea con el resultado que veis en la foto.
    Alguien ha tenido una fractura parecida?....
    Me podeis decir el tiempo real de la recuperacion?....
    Gracias y un saludo.
     

    Adjuntos:

  2. tri_alberto

    tri_alberto Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena
    hola lithium yo he tendio algo parecido en 2 ocasiones, una fractura de la cabeza del radio y el diagnostico que llevé fue 1 mes inmovilizado y despues rehabilitacion.

    Un saludo
     
  3. Kastle

    Kastle ††DeA†H FrOm AbOvE 1979††

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Al igual que tri alberto, yo tambien me jodí la cabeza de radio, estube un mes con una aguja y la escayola.La rehabilitacion, es algo larga, aunque al ser el radio, no se.Yo solo llevo una semana en rehabilitacion y me an dicho que es bastante lenta, ahora estoy con lo de las terapias de corriente, resonancias magneticas y algun ejercicio de muñeca, poco a poco iré haciendo ejercicios mas durillos.Lo que si te digo, aparte de lo que hagas en rehabilitacion, en casa ir haciendo una serie de ejercicios que te recomiende el fisio y así adelantarás mas en la recuperacion.
     
  4. supervacaXXI

    supervacaXXI Show me the trails!!!!

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    7.067
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Fløyen, just aside the Trolls Park
    Hace un mes me rompí también la cabeza del radio en una caída de lo mas tonto... Esta semana empiezo la rehabilitación y estoy un poco asustadillo porque veo yo que he perdido casi el 40% de la extensión del brazo y me duele al intentar extenderlo del todo... Espero recuperarme pronto, y en cuanto a tí, animo, y a ver si nos vemos rodando por ahí en poco tiempo...:???:
     
  5. Kastle

    Kastle ††DeA†H FrOm AbOvE 1979††

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Yo llevo poco mas de 2 semanas en rehabilitacion y la cosa va muy lenta, lo paso fatal cuando me tienen que forzar el brazo para encogerlo, apenas cede y es mas, hoy me a dicho el fisio que lo mismo me mandan a mi medico a que me lo fuerzen con anestesia..bufff, así que lo llevo un poco mal, a cada movimiento que hago, es un sonajero de huesos.
     

  6. lithium

    lithium Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    L´H
    Gracias a todos y suerte a kastle, a mi por ahora no me ha mandado a reabilitación, dice que tengo bastante movimiento y que me deja suelto un mes a ver que tal, la verdad es que me apaño bien pero al girar la muñeca para el exterior veo las estrellas (lo cual creo que es normal).
     
  7. cresnet

    cresnet Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo tuve una fisura de radio, me cai a finales de diciembre y todavia toy ****** :(
     
  8. supervacaXXI

    supervacaXXI Show me the trails!!!!

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    7.067
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Fløyen, just aside the Trolls Park
    Bueno, hoy he tenido hora en el trauma y, después de casi una semana de rehabilitación, me ha dicho que me lo tome con calma y que dentro de un mes vaya ha hacer una revisión... El martes pasado intenté salir un rato con la bici y en las subidas lo pasaba bastante mal, por aquello de que como no lo puedo extender del todo pues duele y todo aquello, pero mas o menos bien. Después de 35 kilómetros y de mas de un mes sin usarla supongo que el cansancio era lo que me provocaba los tirones (en las piennas y en los brazos...) En fin, os seguiré contando mas sobre la recuperación. Saludos.
     
  9. aborigen

    aborigen Doctor diletante

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    4
    hola

    yo me rompí el radio (dos clavos fractura "fea" a decir de los médicos) seis semanas de yeso y dos meses de rehabilitación. desde que me quitaron el yeso hice algo de carretera y gym (durante un mes con los clavos dentro) la muñeca se me ponia superhinchada pero bueno... Esto (rotura) empezo en nov 2005, hace dos dias hice 95 km en una maraton mtb y me curré a casi todos mis colegas. Ya solo me duele un poquito de vez en cuando y tengo el 90ymuchos x 100 de movilidad.

    O sea ánimo y un poco de paciencia
     
  10. supervacaXXI

    supervacaXXI Show me the trails!!!!

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    7.067
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Fløyen, just aside the Trolls Park
    Amigo aborigen (suena raro no?) tengo una duda que tu supongo que sabrás despejarme. Cuando mantengo un buen rato el codo flexionado y al rato lo extiendo me hace un sonoro clack! y duele un coj... y la yema del otro. Esto te pasa a ti?
     
  11. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola lithium (te llamas como mi bici) yo me lo he roto dos veces una a la altura de la muñeca (2 meses hasta que rulaba perfecto) y otra a la altura del codo ¡¡¡¡8 meses!!!! claro que la del codo me lo destrocé y me tuviron que meter clavos y uno de ellos me pilló un nervio y baaaaahhhhggg!!!!! prefiero no recordarlo.
     
  12. rafalin55

    rafalin55 Novato

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    *****¡¡¡
    yo tubbe una roturilla de radio y cubito ace tres mese y stube na mas ke 1 mes y medio de "INMOVILIZACION" (segia cojendo la bici)
    y la reabilitacion "la ice" x mi cuenta.
    y me kedao perfecto¡¡¡incluso ago trial y al caer no me duele ni na
     
  13. Embryo

    Embryo aprendiendo

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    pues a ver si hay suerte y me quedo como rafalin porque yo tb tengo fractura de cabeza de radio y me da miedo no quedarme bien del todo... ¿tenéis algún consejo?
     

Compartir esta página