Rotura De Tobillo (radiografias)

Tema en 'DownHill' iniciado por gerardh, 7 Mar 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alsalsa

    Alsalsa SurFista y ViViDora

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    pues a esperar a ver si te tiene que operar o no, espero que no te tengan que operar porque estarias mas tiempo de baja y con mas rehabilitacion, espero que tus ligamentos sean listos... mi novia esquiando se rompio los ligamentos internos de la rodilla...ni te cuento, operaciones,rehabilitacion, y 6 meses de reposo.... pero bueno ara hace eski,snow, y es campeona en natacion....espero que te salga todo bien, y PACIENCIA! suerte tio!
     
  2. gerardh

    gerardh born free

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    entre la Guixa i Fals (BCN)
    Strava:
    merci a todos, el lunes os cuento!!!!!!!
     
  3. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Hola. El año pasado me compré una Stab y fui todo contento a probarla al Teide y a mitad de bajada voy a saltar un escalón de medio metro, más o menos, y se me resbaló el pie del pedal (yo siempre llevo automáticos y esta vez llevaba plataformas con unos Nike y había barro.....). En la ****** de caída esa conseguí romperme el pilón tibial en espiral y la cabeza del peroné. Eso fue el 18 de Marzo del año pasado y todavía corro como House. Cojo la bici en Enduro y estoy empezando a jugar a pádel, pero tengo que ir al fiso a cada rato por el dolor. Me quedó el tobillo con bloqueo, con dolor por pinzamiento de los nervios y también dolor en la rodilla (de los yesos, supongo; tuve 3)
    Tómatelo con calma y sobre NO hagas como yo, que no he hecho todos los ejercicios que me mandó el fisio..... y así me va.....
    Suerte
     
  4. Sergiocheca99

    Sergiocheca99 Miembro activo

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MALLORCA
    Si es el hueso que une la tibia con el talon tienes para largo, mi novia se cayó montando a cavallo y tuvo para 7 meses. Espero que no sea ese hueso porque tienes para rato. Que te mejores!!
     
  5. gerardh

    gerardh born free

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    entre la Guixa i Fals (BCN)
    Strava:
    Muy buenas a todos!!! Acabo de llegar de St. Cugat para que me visitara el medico privado (doctora, en esta caso, jejeje) me ha atendido de p.m. (pagando, San Pedro canta "decimos los catalanes") y al final tengo los ligamientos bien, todo lo demas y no me tengo que operar. Estoy mucho mas tranquilo, lo que si me ha dicho es que la recuperacion va a ser lenta, no por el hueso fuera de sitio sino por los 47 dias enyesado. En fin, que remedio, a lo mejor dentro de 1 mes o asi cojere otra vez la bici (que ya tengo ganas). Muchas gracias a todos por buestros consejos y ya nos veremos por la montaña!!!
     
  6. gerardh

    gerardh born free

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    entre la Guixa i Fals (BCN)
    Strava:
    Hola!!! Este sabado salí con la bici de enduro despues de tres meses sin tocar una p... bici despues del accidente. Aun voy a recuperacion y ya llevo como unas 28. La verdad es que a dia de hoy no tengo agujetas ni nada por el estilo, eso si tuve que vigilar mogollon con las piedras racies y demas xk aun lo noto. En fin almenos ya puedo montar otra vez!!!! Hasta mi novia me animo xk ya la tenia amargada, jejejeje. En fin, pokiko a pokiko!!! Nos vemos!!
     
  7. ZENNN

    ZENNN Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes por cuánto tiempo vas a estar sin montar en la bici, preocupate en hacer una buena recuperación para poder montar de nuevo sin problemas!!
    El tiempo de recuperación varia mucho en cada persona!
    AnimoooOO!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página