rotura de tornillo

Tema en 'General' iniciado por Pendergast, 20 Abr 2006.

  1. Pendergast

    Pendergast Santa Cruz Blur XC Carbon

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando (Cádiz)
    Vaya tela tios, he acabado de comprar la nueva potencia de ONOFF Morph Hardcore, y al colocarsela he partido unos de los tornillos de alumino hueco de 8 mm (uno de los que aprieta la potencia al mastil de la horquilla).
    Se ha quedado el cuerpo del tornillo dentro y ahora no hay huevos de sacarlo.
    En el caso de que pudiera sacarlo, venden ese tornillo suelto?
     

    Adjuntos:

  2. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Si Te Ha Dejado Muesca O Como Dices El Tornillo Es Hueco, Con Una Dremel O Algo Similar Y Una Broca Muy Fina Puedes Sacarlo, Pero Con Cuidadinnnn, Lo De Los Repuestos, Pues Si Que Ya No Se, Salu2
     
  3. Angel Tejedor

    Angel Tejedor Novato

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Si el tornillo es hueco es más fácil de lo que parece. Lo único que tienes que hacer es adquirir en una ferretería un macho que rosque a izquierdas, del tamaño del hueco del tornillo roto. Con mucho cuidado introduce el macho en el hueco del tornillo roto y gira éste en el sentido contrario a las agujas del reloj, verás como el macho comenzará a arrastrar al pedazo de tornillo que tienes roto. Y ya está.
    :drive
     
  4. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    A mi me paso eso con la abrazadera o como se llama que deja fija la tija del sillin con el tubo del cuadro, me pase de fuerza al apretar y se quedodentro partido, con la bici recien llegada a casa, menudo cabreo que tenia; me lo consiguio arreglar un conocido que es un manitas con una broca muy finita; y luego el tornillo lo consegui facilmente creo que en una ferreteria
     

Compartir esta página