Rotura en 3 del Radio, esguince lateral pie...

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Markwtc, 19 Jul 2007.

  1. Markwtc

    Markwtc Love The Ride

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badalona
    Hola, a principios de este mes sufrí una caida algo fuerte en la que me rompí el radio a la altura de la muñeca derecha en 3. Lo que se refiere esta parte...estoy siguiendo la recuperacion habitual con yeso y tal hasta principios de agosto.
    Mi problema esta en que la muñeca izquierda tambien ha quedado resentida a la hora de doblarla y flexionarla, pero los medicos no han encontado nada en las radiografias. No creo que sea nada de huesos...pero me preocupa de q despues de 2 semanas siga el dolor. Lo mismome pasa con el esguince lateral del pie izquierdo...puedo andar normalmente pero cualquier toque que le de lateralmente me duele bastante...si alguien sabe que puedo hacer en plan rehabilitacion y tal se lo agradeceria, que tan solo llevo 2 semanas y ya estoy agobiado. xD
    por cierto, estoy tomando leche de soja para ayudar a la solidificacion de los huesos...creeis que hago bien?? o existen otros tratamientos para ayudar??

    Gracias y saludos

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. dariosr

    dariosr CLUB MTB LOS REZAGAOS

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    2.976
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    San Roque (Cádiz)
    Strava:
    hola, em primer lugar animos y trankilidad. bueno yo me fisure el radio del brazo izquierdo el15 de junio, despues de 3 semanas de escayola, me lo quitaron y desaparecio la fisura, ahora estoy con el fisioterapeuta para recuperar la movilidad del codo totalmente. y con lo que dices el dolor que tienes en la muñeca eso es del golpe y es muscular. A mi despues de un mes aun me dule al hacer algunos gestos. asi que paciencia y si quieres lo q puedes hacer es irte al fisio y que veras como mejoras.

    saludos y ten trankilidad
     
  3. MiZi

    MiZi MiZicletero

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda/Quijorna (MD)
    Pues tuvo que ser guapa la caida...ahora paciencia e intentar recuperarte lo mejor posible. En cuanto a los golpes, si ves que no remite el dolor, ve a un fisio a que te mire.

    Un saludo y ánimo.
     
  4. Markwtc

    Markwtc Love The Ride

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badalona
    sorry q las imagenes no se cargaron.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  5. Markwtc

    Markwtc Love The Ride

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badalona
    y siguen sin verse ****!! lo siento

    solucionado esta....cargadas en el primer post
     

  6. -XXVI-

    -XXVI- Streeter

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almería / Retamar
    Buenas !

    Vaya, vaya, bueno, al menos has tenido algo de suerte piensa que siempre puede ir a peor...

    Deciros que ya posteé esto antes, pero ahora no lo encuentro. En fin, el tema es que me rompí hace 8 años el codo, fue brutal la fractura, casi pierdo el brazo tarde lo menos 2 años en recuperar "maximamente" la movilidad (y aún así apendas puedo girar la muñeca, esto fue en el brazo izquierdo), el caso es que estas cosas te pueden, o no, marcar para toda la **** vida... y perdón por la expresión... mi consejo es no forzar y hacer lo que haces normalmente, lo que me sirvió de mucho después de la 3ª y ultima operación fue un barreño con agua caliente una pesa de 5 kilitos y a subir y a bajar (lo mio fue en el codo, es diferente, claro, pero para el caso viene a ser lo mismo... el músculo coge calor y se hace más flexible, acostumbras a estar 10 minutillos girando la muñeca y así hasta que notes mejora) a mi me fue muy bien y recuperé mucho en 1 semanita.

    Saludos y que se te recupere en breve !
     

Compartir esta página