rotura meseta tibial

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por elpaco, 15 Feb 2007.

  1. elpaco

    elpaco Miembro

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compañeros ,hace 8 meses tuve una rotura de la meseta tibial con arrancamiento del ligamento cruzado anterior y espinas ttibiales , o sea una movida.ya monto en bici pero aun me queda mucha masa muscualar y movilida por recuperar incluso la total extension de la pierna.Queria saber si alguno de vosotros ha pasado pr algo parecido y que consejos me dais para recuperar p:cry: :cry: oco a poco todas las cualidades anteriomente citadas.Un saludo compañeros
     
  2. xavimore

    xavimore Miembro activo

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Albacete
    Hola elpaco,me llamo xavier,yo estoy recuperándome de una rotura de la tibia y meseta tibial como tú,no se tú pero tanto la tibia como la dicha meseta la tengo cogida con una placa y con unos cuantos y tornillos,me operaron el 21 de noviembre y estoy llendo todavía al gimnasio.Estoy cogiendo mucha masa muscular gracias a los ejercicios de cuadrices que hago tanto en el gim,como en mi casa con un estimulador.Mi consejo es que trabajes con poco peso y muchas repeticiones así el musculo no se cansará he irá cogiendo fuerza y potencia.Muy bueno son tambien los masajes dos veces a la semana.Verás que si seguimos así pronto estaremos a tope para seguir montando.Animo saludos.
     

Compartir esta página