Rotura radios campagnolo neutron

Tema en 'Material' iniciado por alberto34, 29 Ene 2016.

  1. alberto34

    alberto34 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2010
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    178
    Bueno quisiera preguntaros si alguno teneis las campagnolo neutron y si habeis tenido problemas con ellas.
    El domingo pasado rompi un radio de la rueda trasera y me dejo tirado al bloquarse el nucleo.
    Sabeis para que peso max. estan indicadas este tipo de ruedas. No se si se rompio por eso, mi peso es de 70 kg.
    Las ruedas son del modelo antiguo año 2009
     
  2. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta recibidos:
    3.402
    Ubicación:
    España
    Las ruedas Campagnolo de aluminio están indicadas para un peso máximo de 109 kg. Así que tu problema no va a ser ese.
    Con 70 Kg, en mi opinión, no deberías tener problemas con ninguna rueda, por ese motivo.
    Si las ruedas son de 2009, habrá que saber en principio que uso han tenido, pues tiempo tienen para tener una buena kilometrada, y con el tiempo todo se agota.
     
  3. alberto34

    alberto34 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2010
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    178
    Eran de un amigo, uso cicloturista. He comprado un kit de radios para poder cambiar ya que no venden sueltos. Las tienen en la tienda para cambiarlo. Gracias por el dato del peso, no lo encontraba y pensaba que serian unos 80 kg. Hasta ahora no me habia pasado nunca con ruedas bastante peores.
     
  4. monxis

    monxis Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2009
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    cerca barcelona
    Tengo la versión antigua desde el año 2003, más de 50.000km con ellas desde 2.003, he hecho el cambio de llanta yo mismo hace poco, y solo con el cambio de llanta algún radio se me ha doblado por estar enganchado a la rosca pero ninguna rotura, y muchos km, para mi muy cómodas y fiables, eso si flexan un poco más de la cuenta pero perfil bajo y ligeras y con el buje indestructible que lleban estoy encantado con ellas, engrasas por el medio del buje y rebosa la grasa por los laterales, limpias y ruedas nuevas, la verdad que son bujes infinitos por eso ya no se comercializan pués era la ruina para la marca..... no precísan de reparaciones.....;) peso 73Kg. Son las ruedas que uso cuando cojo la bici de carretera
     
  5. monxis

    monxis Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2009
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    cerca barcelona
    Que no hubiera algún radio tocado por alguna salida de cadena por encima de los piñones, o que la tensión no se la adecuada
    www.campagnolo.com_media_files_035_157_Catalogue_spare_parts_tools_Campagnolo_2011_part_C
    Creo que delante era 60-80kg y detras 60 lado opuesto piñones y 90 lado piñones pero ya no me acuerdo bien ojo revisar...
     
    • Útil Útil x 1


  6. alberto34

    alberto34 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2010
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    178
    Mi peso es parecido al tuyo 70 kg por lo que descarto fuera por eso. He tenido que comprar paquete de radios, que me ha salido por 50 euros. A ver si no me da mas problemas.
     
  7. monxis

    monxis Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2009
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    cerca barcelona
    Edito:( este verano rotura de un radio y me quede tirado.,pero sigo confiiando en ellas por todo lo que han aguantado
     
  8. alberto34

    alberto34 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2010
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    178
    yo no he vuelto a tener problemas, unas rueds muy buenas
     

Compartir esta página