Roux Conquest 2400

Tema en 'Ciclocross' iniciado por Iceman32, 13 Abr 2017.

  1. aton135

    aton135 Novato

    Registrado:
    18 Abr 2017
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,
    La bici me llegó a los pocos días de mi último post, tal y como avisaron. Llegó en perfectas condiciones, así que perfecto por parte de wiggle. Con la bici estoy muy contento, va muy bien. Por mi parte sí que llevo las ruedas a 5 porque con 85kilos aún se deforman y todo... Me pasa como a iceman con los frenos, que sobre todo el trasero muy flojo. He tensado el cable, las zapatas no rozan el tubular por 1 mm pero aún así sigue sin frenar lo que me gustaría, pese a que ha mejorado. Así que probaré un día de estos a cambiar zapatas y espero mejorar, ya os contaré.
    Os pongo foto de la criatura recién montada. Es como la de iceman pero una talla más, la 55. Viene con timbre y todo si os fijais. Mi hermano me ha dicho que me lo quite si no quiero parecer un globero, pero yo creo que lo soy aunque lo quite, así que lo he dejado, para que no haya dudas. No he bajado el manillar como iceman porque tengo la espalda no muy bien y la posición es cómoda para mí tal y como viene.
    Saludos. roux conquest 2400 talla 55.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  2. Iceman32

    Iceman32 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    1.240
    Me Gusta recibidos:
    555
    Ubicación:
    Extremadura
    Preciosa máquina :) Imagino que al final no te arrepientes de la talla 55, no se ve que te vaya pequeña para nada. Y qué tal van las primeras impresiones? La mía la tengo ahora mismo en el rodillo con configuración de flaca por una lesión de rodilla que no me deja salir a la carretera, prefiero poner la Roux que es más dura que a la de carretera y de cerca tiene aspecto de bici irrompible.
    He ojeado en Wiggle y ya tienen mas bien poco en stock, aunque no me extraña porque al precio que las tenían era una pasada y no se si las volverán a tener.
     

Compartir esta página