1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Rozamiento pastillas delanteras

Tema en 'Mecánica' iniciado por FisherMarlin, 14 Jul 2007.

1. FisherMarlin

FisherMarlin Biker Explorador

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola llevo ya un par semanas con problemas con las pastillas de freno delanteras pues resulta que se me frena la rueda delantera:
    Los frenos son unos deore hidraulicos con pastillas XTR metalicas sobre un disco XT de 180mm en una horquillas Marzocchi Mx Pro Eta 2007 con Postmount y un adaptador de Shimano para colocar la pinza para los discos 180mm.
    El tema es que antes tenia un disco de 160mm y me rozaba, en el taller me dijeron que seria por un calenton del disco se habria doblado por eso de cambiarlo le meti uno mas grande para que no volviese a pasar y aprovechando que la horquilla lo soportaba se lo cambie, al principio no rozaba casi pero despues de la primera salida volvieron a rozar.
    Ya prove a cambiar las pastillas de atras por las de delante y nada tambien prove a aflojar la pinza apretar el freno y apretar la pinza para nivelarlas y nada.
    Por favor si alguien sabe la solucion se lo agradeceria, Gracias

2. Muley

Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    27
    en verano el calor hace q suba la presion del liquido y roza mas. tienes q sacar un poco de likido por arriba. con abrir y cerrar suele valer. pones la maneta orizontal abres el deposito kitas y pones la menbrana y try.
    aunq antes az lo q dice un post de robledamadrid de como limpiar unas pinzas lx.
    saludos.

3. Patrul

Patrul Enganchado

Me Gusta recibidos:
    197
    no creo que sea necesario sacar líquido, vamos a ver

quitas las pastillas, y utilizando lo que quieras de palanca (que no tenga la punta cortante) haz palanca sobre los pistones para que vayan a su posición comprimida, tienen que quedar al nivel del interior de la pinza, vamos que se nota cuando no pueden comprimirse mas. Vuelve a poner las pastillas y listo

Saludos

Compartir esta página