Rozando los 500

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Vizjerei, 13 Nov 2006.

  1. Vizjerei

    Vizjerei MTB Aliados Impíos

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Veamos...

    Buenas tardes a todos. Tengo 25 años, y el tiempo/estrés del trabajo me ha llevado a tomar la decisión de acabar con este neo-sedentarismo involuntario.

    Hace ya tiempo que tengo la idea de introducirme en el mundillo MTB... vivo relativamente cerca de la sierra de Madrid, y con algún colega creo que los fines de semana podría aprovechar bastante las rutas que la zona nos ofrece.

    Sin embargo, y pese a que llevo un par de semanas ojeando alguna revista y páginas web sobre el tema para decidirme por la MTB más apetitosa para mi presupuesto, cuanto más miro, más me desubico con decenas y decenas de modelos. Sobretodo porque no termino de entender las diferencias entre unas y otras.

    Digamos que pretendo gastar algo menos de 500; número que, básicamente, sería el precio límite a pagar.

    Entiendo que la pregunta, así formulada, quizá sea demasiado abierta pero...

    ¿Alguna idea?

    Thanx!!!!!:saltarin
     
  2. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    si muchas. mira las del decathlon.
     
  3. elmundo

    elmundo Es mabre dalt s'arbre..xD

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MenorCa
    Pues podrias facilitarnos la tarea diciendo que modelos te has mirado y quales son los que mas te gustan
    Un consejo: Las marcas "españolas" son las que salen mas bien "Calidad/Percio"
    Salud2 y bienvenido!
     
  4. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    Por ese precio yo te aconsejaria comprar algo de segunda mano. Mira en el foro de compraventa.
    Bienvenido al foro!!
     
  5. Marea

    Marea Mejorando...xD

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia

    No es del todo cierto.
    Volviendo a la pregunta, esperate a las rebajas que hacen en Decathlon y te miras el modelo 8.1.
     


  6. mewjcarlos

    mewjcarlos Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Pinto - Madrid
  7. Vizjerei

    Vizjerei MTB Aliados Impíos

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Wow.... no pensé que contestaríais tan rápido, me habría pasado antes por aquí de nuevo :pc3

    El asunto es que, por no saber, ni tan siquiera se lo suficiente como para entender porque, por ejemplo, la bici propuesta por mewjcarlos es mejor que una BH TEAM V, una TREK 4300 DISC, una SCOTT REFLEX 40 o una MONDRAKER VENTURA SPORT.... por poneros algunos ejemplos de bicis que ronden los 500.

    He empezado a leer revistas con bastante interés, pero sería "fliparme" si os digo que ya se "que tipo de suspensiones quiero", o "que marca de manillares prefiero".

    Para terminar de aficionarme, quiero una bici, de esas que no son las ***** amas pero que si están bien como para empezar a preocuparte por ella, cambiarle cosillas poco a poco, ir entendiendo su mecánica....

    Por eso, el consejo solicitado era tan amplio. Mis criterios van aún poco más allá de lo estético :comor3

    Sin embargo es cierto que así es complicado responder. Vayamos pues a asuntillos más concretos. Aún más importante que esperar a rebajas (que ya es decir), ¿sabéis si en las tiendas especializadas o en el corte inglés o donde fuere se puede comprar la bici pagando a plazos (en dos o tres meses sería comodísimo)?, y de otro lado, ¿sabéis de alguna tienda por la zona norte de Madrid (tanto capital como provicincia)? Yo conozco una en Pozuelo, pero quiero buscar más.

    Gracias!!!!!:alabando
     
  8. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Mirate un buen cuadro al que luego le puedas ir actualizando componentes.
    Un ejemplo en ese rango de precio es una Gary Fisher Marlin, geometria genesis para casi todo, garantia de por vida en el cuadro, marca mitica de mtb.
    En cualquier tienda yo creo que te la financian con una nomina y el dni.
     
  9. TURBOOO

    TURBOOO Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    2.842
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ahora?? pues en Tarifa, mañana no se.
    Mi opinion y la q le he dado a muchos como tu q tienen el mismo presupuesto, es la specialized hardrock, yo tengo una y me salio por ese precio, me compre la del 2007, se q en algunas tiendas ya te venden las del 2006 por casi 300, y estan muy bien de precio, la mia es esta por si te gusta, los componentes son bajitos pero se los cambias poco a poco
     

    Adjuntos:

  10. Troilu

    Troilu Temporada 4

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    También Specialized ha sacado la HR XC por más o menos eso tienes la de gama "media" que no está mal montada del todo. Y el cuadro es bastante bueno.
    Mírate también alguna Orbea... pero al cuadro LANZA no creo que llegues
     

Compartir esta página