RP3 para jekyll

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por FLIP, 27 Abr 2006.

  1. FLIP

    FLIP Novato

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cabrils
    hola tengo una jekyll que voy mejorando poco a poco cuando la economia lo permite y ahora me gustaria cambiarle el amortiguador, actualmente lleva el de serie ub fox float rl y por lo que he oido y leido me gustaria ponerle un RP3, es posible? o es mejor un swinger 3 air o un 5 element?

    p.d.: Delante llevo una fox talas
     
  2. Dioni

    Dioni Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de Montserrat
    Pienso que no es posible colocar un RP3 pues tu amortiguador va cogido por el cuerpo y creo que el RP3 no tiene ese modelo no en cambio con swinger 3 o X-fusion que si tienen o tenian un modelos para Jekyll pero tienes que asegurar que la medida corresponda a tu bici, pasate por una tienda que te informaran mejor, a poder ser por una tenga cannondale..
     
  3. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    Lamento decirte que para la jekyll el amortiguador que tu llevas es el único disponible en la actualidad. Yo pregunté directamente a cannondale ya que tenia un Float L y me dijeron que a febrero de 2005 era la única opción disponible.
     
  4. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    creo tambien DT tenia algo para jeckill, de todas formas hay una corratec con el mismo sistema y llevan 3way, si la rosca es la misma tal vez te sirva, suerte....
     
  5. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Supongo que ese Float que llevas será de los antiguos y no lleve Propedal, si no es así, no sé si te compensaría meterte en el gasto de un RP3.
     


Compartir esta página