RR 5XC, Spiuk Synergis, orbea o BH

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por TayXD, 16 Sep 2007.

  1. TayXD

    TayXD Novato

    Registrado:
    25 Ago 2007
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Entorno a los 300-450eu, lo que he podido encontrar son estas 5 cosas.

    Por 350eu esta la decatlon 5xc, todos la poneis muy bien, con bloqueo en manillar y que el unico punto flaco es el desviador.
    Mi pregunta es; que tipo de aluminio es el cuadro? que peso tiene el conjunto de la bici? y que tipo de cambios lleva? pq no son simano verdad?

    En otro campo esta la Spiuk sinergis por 435eu de oferta, lleva grupo simano XT, pesa 13,5kg, cuadro de biconificado, y es muy bonita y tiene muy buena pinta.

    Y luego esta una BH tipica negra y blanca en mate, por 340eu, con cambio deore que no teine mala pinta.

    Y por unos 300eu una orbea, no recuerdo, que weno.. no me llama mucho la atencion pero la barajo.

    En fin, entre todo esto, que opinais??? y sobre todo aclararme el tema de dudas de la 5XC.

    MIL GRACIAS A TODOS
     
  2. jose_8_Mari

    jose_8_Mari junior member

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
  3. TayXD

    TayXD Novato

    Registrado:
    25 Ago 2007
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    La tenia mirada por internet tb pero esmuy dificil encontrarla en las tiendas, de hecho en todo bilbao no hay las conor, y pedirla encargada o por internet paso.. asi que no la barajo...

    gracias!
     
  4. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Yo personalmente dejaría la elección entre la 5XC y la Spiuk.

    Las características de la RR 5XC las tienes aquí:

    http://www.btwincycle.com/ES/Produc...bikes/mtb-sporting/product_6339888/index.html

    Si le das abajo donde pone ficha técnica tienes más info.
    El caso es que en talla L pesa unos 13,2kg. según pone. Lleva la misma geometría que las de la serie superior, la serie 8, y los tubos van reforzados. Tampoco es que sea un aluminio cojonudo, pero en bicis de ese precio qué quieres que te diga, tampoco te esperes aluminio mejor en ninguna. Los cambios son SRAM SX5, que no están mal. Evidentemente no son unos XTR, pero otra vez vamos a que por 350 no puedes pedir más.

    En cuanto a la Spiuk...me imagino que es la synergis s-32, pq yo también la vi en oferta por ese precio más o menos (en el Forum concretamente). La verdad me pareció que tenía bastante buena pinta. El aluminio del cuadro es el mismo que el de la RR. Por cierto, no lleva grupo XT. Si acaso podría llevar el cambio trasero XT, que creo que tampoco, al menos en la página de Spiuk, si miras las especificaciones lleva el cambio trasero LX y desviador y manetas deore. Además, según la página ninguna de las Synergis lleva XT.

    La verdad que cualquiera de las dos está bien. A mi me vas más shimano, pero qué quieres que te diga, la RR 5XC es más barata (sin tener nada que envidiar a la Spiuk), y con ello puedes cambiarle por ejemplo el desviador delantero que es un pufo creo recordar, comprarte unos pedales automáticos y unas zapatillas para automáticos. Igual hasta te queda para un casco si te pillas todo en el decathlon y pillas alguna rebaja. Yo me iría a por esta, relación calidad/precio lo mejor.

    un saludo.
     
  5. txiribiton

    txiribiton Miembro activo

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    64
    Si te interesa conor me parece que esta tienda tiene esta marca, un saludo.

    CICLOS SPORT SOTO

    Illeta, 3

    ALGORTA
    48991 - GETXO
    VIZCAYA
    Tlf: 944 308 123
     

  6. txiribiton

    txiribiton Miembro activo

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    64
    Si te interesa tienes la conor 8500 en una tienda de bicis de plentzia, enfrente del puerto, la tienen en el escaparate por 375 euros, la he visto hoy. :-D
     

Compartir esta página