RR 8.2 espero no equivocarme

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por yosi, 12 Jun 2006.

  1. yosi

    yosi Miembro activo

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Murcianico
    bueno pues ya tengo encargada mi nueva montura, al final me he decidido por la decathlon rr 8.2. Tras mucho, muchisimo, tiempo pensandolo he decidido pasar de marcas y comprarme la decathlon. Espero no haberme equivocado en la eleccion, ¿vosotros que opinais?, ¿he hecho una buena compra?. Espero vuestras opiniones. Un saludo y suerte
     
  2. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    excelente compra.
     
  3. nandus

    nandus Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zona Norte
    Una excelente compra.No te va a defraudar en absoluto, te lo digo pq me la acabo de comprar y es un pepino de bici, ligera, solida, buena para subir,baja muy bien , la horquilla va de lujo,el cuadro es de los buenos,y la puedes dar bastante caña sin miedo.Es la mejor opcion q vi por ese precio.Estas pagando calidad por todos los lados, y no se te va la pasta en marcas famosas de cuadros, ni en publicidad.Espero q la disfrutes y ojo con la talla q los del decat no suelen acertar.
     
  4. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Gran elección, si señor!

    En cuanto la tengas: fotos, eh!
     
  5. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Una magnifica eleccion, como bien han dicho por aqui arriba, estas pagando calidad que es dificil encontrarla a ese precio. Enhorabuena y en cuanto que la tengas.. fotos! Un saludo y disfrutala.
     


  6. yosi

    yosi Miembro activo

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Murcianico
    el tema de la talla es una M, mido 173 cms, espero ir comodo con esa talla aunque en mi anterior montura iba comodo y era una talla mas grande de la que me correspondia y respecto al tema de las fotos en cuanto me la den os las pongo. Los que la teneis le habeis cambiado algo? yo les he dicho que me monten unos pedales mixtos shimano 424.
     
  7. pjfa

    pjfa Desde Portugal

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Portugal - Castelo Branco
    Por esse precio, imbatible!!! A no ser por las Canyon!!! Un amigo mio esta pensando en comprar una. La he visto "en vivo" y es mucho mas bonita que en fotos (web). Los componentes han sido muy bien elejidos y el quadro es bastante bueno ademas de la assistencia. Disfrutala!!!
     
  8. nandus

    nandus Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zona Norte
    Yo mido 1.70 y tengo la S 16 y es mi talla.Prefiero q sea mas pequeña (asi es mas manejable)q grande, ademas no tengo las piernas muy largas.Probe la m 18 y me iva grande.Midete la entrepierna y multiplica por 0.22 y te saldra aproximada tu talla ideal.Y si te toca un vendedor majo q te regale algo, q a mi me dieron la bomba para la horquilla, un cuentakilometros sigma, y un bidon y portabidon.
     
  9. yosi

    yosi Miembro activo

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Murcianico
    jejejej aun no la tengo y ya estoy pensando en cambios jejeje. Creo que lo primero que cambiare seran las cubiertas hutchinson que lleva, no me dan mucha confianza y dudo en el manillar ya que siempre he ido con plano y no se como me adaptare al doble, aumque es cierto que no es un doble muy extremo, lo probare durante algunas salidas a ver que tal voy con el. ¿Vosotros le cambiariais algo mas? Un saludo y suerte
     
  10. Nano

    Nano Novato

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buena eleccion,disfrutala!
     
  11. osku

    osku Novato

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    707
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Una excelente eleccion!!! Yo lo unico que cambiaria, son la tija, manillar por uno plano, potencia y los puños. Por cierto las cubiertas no sera mejor que las pruebes a ver que tal antes de nada. Hamos digo yo. Por cierto yo de sillin pondria un SLR, pero si vas comodo con ese, y te gusta, pues ese.

    Venga Salu2
     
  12. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Muy buena elección, en calidad/precio es la mejor. Que la disfrutes. Fotos, fotos, fotos......!!!!
     
  13. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Enhorabuena por la magnífica adquisición. Que la disfrutes muchísismo ;-)
     

Compartir esta página