rr 9.1 o Lapierre Tecnic FS 700 2007

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por mario_999, 9 Nov 2006.

1. mario_999

mario_999 bkijfdiugfrb

Me Gusta recibidos:
    0
    estoi pensando comprar bici nueva ye visto dos q me gustan la rr 9.1 y la Lapierre Tecnic FS 700 2007. tambien hay otras alternativas como la Trek Fuel EX 6 2006. tambien admitoconsejos y os pido q si conoceis alguna de ese tipo y ese precio(aprox)me lo digais. gracias de ante mano

2. senser

senser Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    hoy me he dejado 1250 €urazos en una LAPIERRE (rigida)PRO RACE200D y tambien baraje la opcion del deca rr8.2(999€) pero por el peso de la bici y la estetica del cuadro(en componentes mas o menos a la par) me kedo con lapierre aunke me costo 250 € mas.pero esteticamente para mi no hay color lapierre, el sabado me llega,ten en cuenta k si algun dia decides vender el cuadro de la deca te daran muy poco por el,y sinceramente no digo k cumpla con creces,pero esteticamente no me gusta nada un saludo y suerte con la compra.

3. senser

senser Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    hoy me he dejado 1250 €urazos en una LAPIERRE (rigida)PRO RACE200D y tambien baraje la opcion del deca rr8.2(999€) pero por el peso de la bici y la estetica del cuadro(en componentes mas o menos a la par) me kedo con lapierre aunke me costo 250 € mas.pero esteticamente para mi no hay color lapierre, el sabado me llega,ten en cuenta k si algun dia decides vender el cuadro de la deca te daran muy poco por el,y sinceramente no digo k cumpla con creces,pero esteticamente no me gusta nada un saludo y suerte con la compra.

4. octane

octane Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    hombre es ke 250 € son casi 50000 pelas de las antiguas y con eso puedes acer mucho mas, como cambiarle algo a la 8.2 xa ke sea superior a la lapiere

5. senser

senser Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    le puedes cambiar el CUADRO y no creo k sea superior con uno de 250€,piensa k algunos de este foro han hecho lo contrario cambiar el cuadro y kedarse los componentes de la deca, yo he visto varios post vendo cuadro deca por 180 o 200 €.mira mario si te gusta la rr9.1 compratela ,ahora si te gusta mas la lapierre y te lo puedes permitir aunke te cueste un poco mas yo no lo dudaba.piensa k lo mas importante es disfrutar de este deporte al margen de la bici k te compres. un saludo

6. BUHOBIKE

BUHOBIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Echale un vistazo a la KTM Comp Fr 990, con Magura Julie, Lx detás, pedalier Shimano con octalink, la misma horquilla, amortiguador Manitou Radium pero más pesada sobre todo por cuadro, eso si solo 990 €. Lapierre es preciosa, con cualquiera de las dos aciertas, aunque el cuadro de Lapierre es una pasada.

Un saludo del Búho.

7. senser

senser Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    si te decides por la lapierre,no compres sin k te hagan un descuento. normalmente un 10% y algun regalito,en el deca creo k no hacen descuento hasta k salgan las del 2007 y lo hacen en tallas sueltas k les kedan L O XL.

si te decides por la lapierre y no encuentras una tienda k te haga descuento mandame un mp y te doy el nombre de dos k te hacen el 10%.un saludo

8. mario_999

mario_999 bkijfdiugfrb

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por todo. en las rigidas lo del cambio mas o menos pero en las dobles si te quieres cambiar de cuadro te cuesta mas. gracias por todo si pieno la lapierre te mando un mp

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso