rr 9.1 o Lapierre Tecnic FS 700 2007

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por mario_999, 9 Nov 2006.

  1. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    estoi pensando comprar bici nueva ye visto dos q me gustan la rr 9.1 y la Lapierre Tecnic FS 700 2007. tambien hay otras alternativas como la Trek Fuel EX 6 2006. tambien admitoconsejos y os pido q si conoceis alguna de ese tipo y ese precio(aprox)me lo digais. gracias de ante mano
     
  2. senser

    senser Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.072
    Me Gusta recibidos:
    1
    hoy me he dejado 1250 €urazos en una LAPIERRE (rigida)PRO RACE200D y tambien baraje la opcion del deca rr8.2(999€) pero por el peso de la bici y la estetica del cuadro(en componentes mas o menos a la par) me kedo con lapierre aunke me costo 250 € mas.pero esteticamente para mi no hay color lapierre, el sabado me llega,ten en cuenta k si algun dia decides vender el cuadro de la deca te daran muy poco por el,y sinceramente no digo k cumpla con creces,pero esteticamente no me gusta nada un saludo y suerte con la compra.
     
  3. senser

    senser Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.072
    Me Gusta recibidos:
    1
    hoy me he dejado 1250 €urazos en una LAPIERRE (rigida)PRO RACE200D y tambien baraje la opcion del deca rr8.2(999€) pero por el peso de la bici y la estetica del cuadro(en componentes mas o menos a la par) me kedo con lapierre aunke me costo 250 € mas.pero esteticamente para mi no hay color lapierre, el sabado me llega,ten en cuenta k si algun dia decides vender el cuadro de la deca te daran muy poco por el,y sinceramente no digo k cumpla con creces,pero esteticamente no me gusta nada un saludo y suerte con la compra.
     
  4. octane

    octane Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    2.192
    Me Gusta recibidos:
    219
    hombre es ke 250 € son casi 50000 pelas de las antiguas y con eso puedes acer mucho mas, como cambiarle algo a la 8.2 xa ke sea superior a la lapiere
     
  5. senser

    senser Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.072
    Me Gusta recibidos:
    1
    le puedes cambiar el CUADRO y no creo k sea superior con uno de 250€,piensa k algunos de este foro han hecho lo contrario cambiar el cuadro y kedarse los componentes de la deca, yo he visto varios post vendo cuadro deca por 180 o 200 €.mira mario si te gusta la rr9.1 compratela ,ahora si te gusta mas la lapierre y te lo puedes permitir aunke te cueste un poco mas yo no lo dudaba.piensa k lo mas importante es disfrutar de este deporte al margen de la bici k te compres. un saludo
     


  6. BUHOBIKE

    BUHOBIKE Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    Echale un vistazo a la KTM Comp Fr 990, con Magura Julie, Lx detás, pedalier Shimano con octalink, la misma horquilla, amortiguador Manitou Radium pero más pesada sobre todo por cuadro, eso si solo 990 €. Lapierre es preciosa, con cualquiera de las dos aciertas, aunque el cuadro de Lapierre es una pasada.

    Un saludo del Búho.
     
  7. senser

    senser Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.072
    Me Gusta recibidos:
    1
    si te decides por la lapierre,no compres sin k te hagan un descuento. normalmente un 10% y algun regalito,en el deca creo k no hacen descuento hasta k salgan las del 2007 y lo hacen en tallas sueltas k les kedan L O XL.

    si te decides por la lapierre y no encuentras una tienda k te haga descuento mandame un mp y te doy el nombre de dos k te hacen el 10%.un saludo
     
  8. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    gracias por todo. en las rigidas lo del cambio mas o menos pero en las dobles si te quieres cambiar de cuadro te cuesta mas. gracias por todo si pieno la lapierre te mando un mp
     

Compartir esta página