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RS REBA:Diferencia entre Pop lock non adjust y pop lock adjust

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por daanihi, 8 Ene 2007.

  1. daanihi

    daanihi Novato

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    RS REBA:Diferencia entre Pop lock non adjust y pop lock adjust

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    Hola Voy a adquirir una horquilla Reba race dual air y hay dos versiones de pop lock.
    Alguien sabe la diferencia entre adjust y non adjust?
     
  2. The Psycho

    The Psycho Baneado

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    Con el poplock adjust puedes regular la tensión del cable, y con eso puedes un poco la compresión.

    Un saludo.
     
  3. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

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    Y Maese Psycho, cual merece más la pena? es que servidor tmb anda detrás de un reba :lol:
     
  4. Frizick

    Frizick reloading...

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    Con el poploc normal solo puedes seleccionar las posiciones extremas de compresio: bloqueo y abierta al maximo. Con el poploc adjust puedes seleccionar las posiciones intermedias, por lo que cuentas con un ajuste mas, aunque si te digo la verdad yo es un ajuste que no utilizo, ya que incluso al maximo, la compresion de esta horquilla no es excesiva; con lo que con un poploc normal me llegaria.

    un saludo

    un saludo
     
  5. The Psycho

    The Psycho Baneado

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    Yo lo veo como un ajuste más que te proporciona la horquilla. Se de gente que lo monta y lo va tocando. Hay otros como yo que no somos capaces de apreciar la diferencia (si existente).

    En este aspecto el sistema es muy similar al antiguo climb-it control. En posiciones intermedias modificas la compresión de la horquilla. Esta compresión, al igual que con motion control es un freno hidráulico (como el propedal de Foxracingshox). Va bien para firmes rizados o en los que tengas que pedalar mucho.

    Lo suyo es tener el adjust y si te gusta lo dejas. Y si no te gusta no lo usas y punto, pero almenos puedes probar a ver si te gusta.

    Un saludo.
     


  6. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

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    :pc2 Yo lo probé al montar un MC en una Duke, que no pude poner( differencia de diametros interiores)

    Si tienes abierto el Gate no notaras nada al cerrar la compresión(salvo en el ultimo tramo del dial azul que bloquea), pero si le tienes un poco cerrado, se endurece progresivamente hasta bloqueo.

    Es decir que si llevas poco aire y quieres endurecer la horquilla, y no tienes bomba, pues lo puedes hacer así, cierras un poco del dial azul y cierras otro poco el gate o lo dejas en tu posición favorita(es cuestión de probar porque hay muchas posibilidades). Es complicado por lo sensible del sistema y varia mucho hasta quedar casis bloqueada.
     
  7. Patrul

    Patrul Enganchado

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    es un ajuste mas, a priori interesante, que te permite endurecer la suspensión desde el manillar, pero todo depende de la diferencia de precio
     

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