RS reba

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por garypalmer, 24 Ago 2004.

  1. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    donde puedo ver un reportaje completo de estas horquillas en la red???

    donde vengan modelos con sus regulaciones y pesos....

    enga, saludos....
     
  2. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.533
    Me Gusta recibidos:
    951
    Ubicación:
    Lejos del monte...
  3. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    coñoe, gracias, vaya velocidad.....
     
  4. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    alguien me puede explicar bien lo que es el pop lock????? añade algún funcionamiento a la horquilla o esta puede llevar las mismas regulaciones desde los diales.. creo que no añade nada, solo hace remoto el dial derecho, pero no estoy demasiado seguro.... sería en la reba team u-turn..
     
  5. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.002
    Me Gusta recibidos:
    989
    Ubicación:
    Leave it on the road
    En el bike de este mes, gary ties un reportaje de la reba.Esta se ensaya junto la mz All mountain, y la fox talas rlc.Ahi tienes todo..hasta lo del pop lock.
    saludos!!!
     


  6. vitox

    vitox Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0

    pop loc es un bloqueo con resorte, un boton en el centro desengancha el bloqueo instantaneamente.
     
  7. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Pues a mí en la Bike no me parece que venga muy bien explicado que digamos, de todas formas no se hasta que punto son necesarias tantas posibles regulaciones, vaya lío!!!!!!!
     
  8. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    como ya he comentado varias veces estoy buscando horquilla para la spider porque me veo falto de recorrido con los 8 de la fox, y la sid de la kula no la quiero ni en pintura (la compré para la bici de mi novia, pero luego me quedé sin novia y ella sin bici :D ..), por lo que quiero ponerle la fox a la kula y pillarle algo con más de recorrido a la spider....

    busco algo con más recorrido de 80, más rígida que una sid o skareb, y que no pase de los 1700 o 1750 gramos... por lo que pueden ser las fox de 100 o las talas, la minute 2 en 100, o la reba team, bien en 100 o bien con u-turn.... la minute con cambio de recorrido (100-130) la desecho, porque ya que le pongo cambio de recorrido prefiero que baje a 85mm para aprovecharlo en subidas, como la reba (85-115) o la talas (85-130)

    vosotros de mi le pondriais un recorrido fijo de 100 (esas horquillas estarían por los 1600 gramos) o le pondriais un cambio de recorrido (subirían unos 100 gramillos)... y de entre esos modelos, cual.... gracias....
     
  9. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.002
    Me Gusta recibidos:
    989
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Pues hombre viendo tu spider y sus usos..enduro, xc..pos una cn recorrido variable, no estaria mal, yo en ese casi si sacrificaria 100gramos...por q pa las bajadas o rutas''epicas''cn 130mm de lujo, y pa los dias xc, pos cn 85-90 mmties horkilla...
    Otra cosa son 100 cn algun tipo de ''plataforma''..tu decides.Yo me decanto por el recorrido variable.
    saludos!!!
     
  10. Golka

    Golka Miembro activo

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    A Mariña-Lugo
    Estoy en la misma situación que tú (Gary), y también tenía pensado en la Reba Team con Poploc y U-Turm, pero tengo dudas sobre su fiabilidad (retenes y sellado), seguramente esperare a ver unas cuantas comparativas y la opinion de otros usuarios.

    Respecto al recorrido fijo, yo tengo decidido ponerlo variable, el peso no es excesivo y poder reducir la longitud de la horquilla en subidas, como bien dices, hace bastante más agradable el ascenso.

    Yo estoy mirando también la talas pero el precio es un tanto abusivo, nose, veremos al final lo que pongo, creo que si encuentro una buena oferta de la talas o de las Reba Team (después de comprobar su fiabilidad) serán mis dos opciones.

    Un salu
     
  11. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Pues yo crep que de las que has dicho la Minute 2 que pesa 1.5 kg con SPV vamos la caña.....yo creo que tu buscas mas una como la Pike de RS con u-turn de 95-140.....yo creo que seria mejor opcion....del peso no me acuerdo........SaLu2!!
     
  12. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.002
    Me Gusta recibidos:
    989
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Superdiego, las pike superaran los 2 kilos de peso, pues son horkillas de free ''light''

    saludos!!!
     
  13. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    la pike es pesada..
    pero quiero una horquilla que sea de 10cm, y que de ahí se le pueda subir y bajar un poco por lo que de cambio de recorrido me cuadran la talas y la reba... llegar a 140 creo que no me serviría para nada, solo para hacerme excesivamente torpe o miedoso a la hora de bajar con la kona...
    la manitou en verdad pesa algo más, como una talas, y por lo que parece la más ligera es la reba.. las han pesado en la comparativa de la solobici

    cada vez toy más convencido de que me conviene cambio de recorrido, la cuestión empieza a ser reba o talas....
     
  14. Mxel

    Mxel ET rider ;)

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lleida
    no se la talas tiene un funcionamiento mas k probado pero el precio es.... dejemoslo ahi jeje i la reba pues no se es RS i ami no me da mucho k fiarme. (desde mi ultima boxxer rota jeje)
     
  15. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Yo tengo una horquilla con pop lock :mrgreen:
     
  16. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Una Talas Gary, una Talas..... :roll: no caigas en las manos de RS :roll: :roll:
     
  17. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo que tú me iba a una Talas y fuera, encima tú mejor que nadie sabes como van las Fox que has tenido un par, yo no experimentaría con las Rock Shox que son nuevas y todavía no hay referencias de ellas.
    Además ahora las han bajado algo de precio, pero aun así merece muchísimo la pena pedirlas a EEUU.
     
  18. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.533
    Me Gusta recibidos:
    951
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    a mi m pasa lo mismo,ando buscando horquilla.q t parece una manitou black super lo con 100-1200 mm y unos 1,650 kg de peso,y mejor precio q las fox, :scratch
     
  19. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    lo malo de las black es que el tacto que la que probé no me gustaba nada.........
     
  20. metra_

    metra_ Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2004
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Calgary
    En http://www.chainreactioncycles.com ya estan las rock shox 2005 a la venta y las marzocchi tambien.
    ***** como corren estos.
    Mi horquilla del 2002 ya esta desfasá :roll:
     

Compartir esta página