RSS

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Virgin Steele, 26 Ene 2005.

  1. Virgin Steele

    Virgin Steele Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    calle zapato nº bota donde vivo a ti no te importa
    Pues alguien sabe algo de Rss? me lo enseñaron el otro dia y tiene buena pinta. Bueno intento resumir lo poco que se es como un formato de actualización de noticias (escrito en texto) ,etc de paginas web que instalandote un programita te avisa de las nuevas cosas sin tener que entrar a la web , tambien es posible que te aparezca en la parte de arriba del navegador (en marcadores de mozilla) y si te interesa pinchas y y accedes a la pagina.

    Esto puede estar muy bien para estar informado de la actualidad o si por ejemplo quieres saber como va ese post que has puesto en tu foro favorito :oops: o para las nuevas cosillas de las paginas con e-links

    os dejo un link www.consumer.es/web/es/especiales/2004/04/01/98000.php

    y para los que no quieran leer tanto
    www.consumer.es/web/es/sindicacion/ le dais a animación flash

    Pues eso alguien lo usa ? que os parece
     
  2. Makapillo

    Makapillo Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el alambre
    Yo lo uso hace tiempo y está muy bien. Si usas Firefox tienes varias extensiones para instalar. Te sindicas a un canal de noticias que provea ese servicio y safi baraka. Si usas otro navegador, te bajas cualquier programa gratix, por ejemplo, RSS reader.
     
  3. Virgin Steele

    Virgin Steele Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    calle zapato nº bota donde vivo a ti no te importa
    Makapillo tengo firefox que extensiones me recomiendas

    a que canales me puedo suscribir?
     
  4. Makapillo

    Makapillo Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el alambre
    Yo conozco dos extensiones RSS para Firefox: Wizz RSS news reader 0.4.2; RSS reader y creo que hay otro por ahí que se te instala en la parte de abajo (yo lo probé pero no me acuerd), luego hay otro que es feedmania o algo así... no sé lo mejor es que vayas a la página de firefox que tiene las exytensiones y pilles de allí lo que quieras.

    Te `puedes suscribir a todos los canales que quieras y que tengan un RSS, claro. Yo ando con los de la BCC, los de consumer (que me mandan el menu todos los días), el de MTB comprador y alguno más.
     
  5. Virgin Steele

    Virgin Steele Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    calle zapato nº bota donde vivo a ti no te importa
    Gracias Makapillo es que estaba un poco perdido me he bajao el feedreader pero voy a probar lo que me has dicho
     

Compartir esta página