RST Gila T7

Tema en 'General' iniciado por kevint88, 26 Ago 2007.

  1. kevint88

    kevint88 Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    29
    Alguien conoce algo sobre esta horquilla?
    Se que no es nada del otro mundo, pero aparte de eso poco mas se.


    Saludos y gracias
     
  2. Ciclos KM 0

    Ciclos KM 0 Ciclos KM 0

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aljaraque (Huelva)
    Facil de desmontar. Facil de mantener. Facil de lubricar. Buena relacion calidad precio y para bicicletas de primer precio una horquilla acertada. Un saludo. Marin
     
  3. kevint88

    kevint88 Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    29
    Muchisimas gracias por contestar. Por lo que dices, parece que esta bastante bien, para lo que es y el precio que puede tener.
     
  4. Ciclos KM 0

    Ciclos KM 0 Ciclos KM 0

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aljaraque (Huelva)
    Para que bici seria ?
     
  5. Eric667

    Eric667 Novato

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fácil de desmontar? te refieres a desmontar de la bicicleta o a desmontarla para limpiarla, etc...? Es que debido a mi ignorancia no la he mantenido lo suficiente supongo, más que nada porque en dos años a parte de limpiarla y echarle algo de aceite no le he hecho nada!! :S Gracias..


    Como puedes comprobar kevin no soy un entendido de bicis jeje, pero sí te puedo decir que he hecho bastante el salvaje y me ha ido bastante bien, peso casi 100 kg y sé que necesitaría otra bici un poco más alta de gama, pero el presupuesto no llegaba, y hemos hecho algo de descenso light, saltitos y tonterías y nunca me ha dado problemas.
     

  6. Bernatb

    Bernatb Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2009
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    No quiero desanimarte pero me han hablado bastante mal de las RST y varios de ellos por que se les ha roto por algun lado. Seguro que encuentras una Rock Shox de precio similar e indestructible.
     
  7. antonioCC81

    antonioCC81 Baneado

    Registrado:
    6 May 2009
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Málaga
    Pues no es por animar, no sé cómo está ahora la cosa, pero tengo una rst 461 de hace como 10 años (o algo más) de elastómeros y muelles y ha sido este año cuando la he cambiado en la bici en que la tenía por tener los elastómeros podridos (cosa normal en tanto tiempo, a las rock shox y manitou y cualquiera de elastómeros les pasa).
    Por todo lo demás me fué perfecta mientras duró, teniendo en cuenta que pagué por ella 41.000 pts y no 100.000 (diferencia de funcionamiento claro que había) y ha tenido mucha tralla. De hecho estoy buscando muelles para sustituir los elastómeros y volver a ponerla. Está claro que no son fox u otras marcas (y ya he dicho que no sé cómo están ahora, aunque por lo que sé siguen con la misma fama) pero a lo mejor comparándolas con algunos modelos de rock shox en calidad precio salen ganando y, que yo sepa, ahora mismo las dos son iguales de "chinas" en cuanto a fabricación.

    He encontrado esto (porque no sabía ni qué modelo era) y "funcionar" funciona
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=M7DDoGmTB50"]http://www.youtube.com/watch?v=M7DDoGmTB50[/ame]
    El cómo no lo sé, no la he probado.
     
    Última edición: 21 Dic 2009
  8. hodei_123

    hodei_123 Novato

    Registrado:
    21 Ago 2008
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo tengo esta horquilla y no tengo ni idea de como desarmarla si alguien me pudiera ayudar, gracias
     
  9. antoniom13

    antoniom13 Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2010
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    hodei_123 ya quee tu dices que la tienes podias dar tu opinion de como va la horquilla. Yo e cogido una bici que tenia montada una de estas y va bastante suabe.


    Saludos ;)
     
  10. el_padrino

    el_padrino El Padrino -- Mafia Inc

    Registrado:
    19 Ago 2007
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Valencia
    Yo la tuve y no me fue demasiado bien. Se me endureció enseguida.
    Sí que es cierto que era fácil de desmontar y engrasar... pero el remedio servía para pocos kilómetros.

    No acabé contento con ella, pero tampoco sé si hubiera estado contento con otras horquillas de la misma gama (La XCR es de similar precio y unas se endurecen, otras van super-blanditas...). Es un tema complicado.
     
  11. fran777

    fran777 Novato

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    yo tengo Rst Gila y de momento perfecta, suave y sin problemas, tamb tengo que decir que la tengo menos de 2 meses.
     

Compartir esta página