RST Gilla Plus T7, 100mm

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por TURBOOO, 18 Dic 2006.

  1. TURBOOO

    TURBOOO Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    2.842
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ahora?? pues en Tarifa, mañana no se.
    Quien me puede hablar de esta horquilla RST Gilla Plus T7, 100mm, aparte de q es una ****** y de baja calidad. cuanto puede valer nueva??? Me venia en una specialized hardrock, hasta q no la rompa la parienta no me va a dejar comprarme otra, y el caso es q no se parte ni a la de tres, cojo por los caminos mas empredrados, salto de vez en cuando, y la hija put.... no se rompe, ademas peso 97kg. O me ha salido wena o es wena y no lo se. Espero respuestas SALUDOS
     
  2. KTM_85_JeReZ

    KTM_85_JeReZ Novato

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jerez
    Hombre, esa horquilla está hecha para eso (saltos, piedras, etc...) No creo que la rompas así.
     
  3. steve

    steve Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    0
    jaja que bueno! intentala vender o algo
     
  4. mikele

    mikele Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Pues yo te puedo decir que mi primo peto una la primera vez que piso la montaña, eso si despues de un ostion de cuidado.
     
  5. nexelone

    nexelone Novato

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la omega combo y menudo mojon tio quiero cambiarla por una reba las rst son de lo peor que hay
     


  6. JaviMartín

    JaviMartín Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Capital del Reino
    Uffff, se que este post es de hace mucho, pero me he quedado un poco a cuadros.

    ¿no estamos bastante ciegos con el tema de marcas? Porque puedo entender que una horquilla RST no tenga las prestaciones que una Reba ó Manitou, pero... ¿tanta diferencia hay que pese a comprobar que una RST no se rompe ni haciendolo a posta... deseamos que se rompa para cambiarla? No lo entiendo...

    Yo asmismo tengo una RST Omega, si, ay se que es de lo peorcito en este foro, pero me hace el papel. Vale que no tenga la respuesta, tacto, etc. de otras de 500€, pero no se...

    Este post me ha dejado un poco pensativo, si el tema de marqueo en elf oro y en el mundo MTB es excesivo. Si una horquilla se rompe a la primera, ok. Pero si por mas que le das caña, esta dura y dura y dura... No será tan mala creo yo (pq os aseguro que un muelle tampoco es).

    Un saludo y espero que no os lo tomeis a mal, es simplemente una apreciación.
     
  7. mr_averias

    mr_averias Miembro activo

    Registrado:
    8 Ene 2007
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    57
    hola, mi bici traia de casa una omega t-6 con blokeo y dmas y la verdad es que no creo q sea tan ****** de horquilla, como la vas a comparar con una reba que cuesta 5 veces mas???? el otro dia probe una dart 1 y a mi me parecio que tenia un funcionamiento bastante peor y tiene un precio mas elevado.
    Para mi en gamas bajas casi es mejor comprate una rst o una sr suntour xq en las demas lo unico q pagaras sera la marca, tampoco soy un experto en bicis pero anteriormete tuve otra rst ( hace cosa de 6 años) y estuve andando con ella perfectamente unos cuantos años sin ningun problema.
    no soy ningun experto en horquillas, eso tb os lo digo.
    esa es mi modesta opinion
    saludos
     
  8. xo_kay

    xo_kay Novato

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas!
    pos nada k yo tambien tengo una specialized hardrock con esa horkilla, i de cerdad os confirmo k apesar de lok digais esa horkilla es un desastre un horror.
    al principio me consolava pensando k para k funcionara como debia, tenia que hacerle un rodaje para que se dieran los muelles i eso. pero despues de unos 200km la horquilla sigue funcionando fatal solo amortigua un par de dedos cuando das un gran salto de por lo menos 40 cm sino, vamos super rigida, e incluso a veces se keda undidai al levantar el manillar sale hacia afuera xD

    saludosss!
     
  9. Tito cantimploras

    Tito cantimploras ::Adicto al sufrimiento::

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo mas facil es: coges una piedra dura y comienzas a rallar los tubos ( tado la horquilla)solo por una parte!! quando este toda rallada le metes dos o tres martillazos y ya veras como la horquilla ba mal, a continuacion ta vas alguna nbjada y la haces sufrir y para que quede mas real te rascas un poco la pierna, despues le dices que te la has metido o algun pelao de tu pueblo te la ha cogido y como te tiene mania se ha metido una *****.

    Hay muchas opciones

    SUERTE!!
     
  10. TURBOOO

    TURBOOO Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    2.842
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ahora?? pues en Tarifa, mañana no se.
    jejejejej , muy bueno


    este post tiene tiempo ya, al final la horkilla pudo conmigo y la vendi por el ebay, aun estara por ahi la h: ****, jejejeje


    saludos a todos
     
  11. Nublado

    Nublado Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.272
    Me Gusta recibidos:
    44
    yo le puse una a mi conor xc500 para ir tirando hasta comprarme una bici nueva y por ahora el unico pero es que era muuuuuuuuuuuuy blanda.Me costo 60€con motanje incluido.
     

Compartir esta página