Rubi 26 de Abril

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por albertorubi, 23 Abr 2007.

  1. albertorubi

    albertorubi Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sabadell
    ok, mas tiempo, asi no me tendre que escaquear mucho el curro jejeje,
    Desmadrao que ruta as pensado, yo la del martes fue una muy light que ya había hecho se la pase al perquisitore, nos vemos
     
  2. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Alberto:

    A que mail me la has enviado? no me ha llegado nada, plis envíala en .plt ó .trk.

    Gracias
     
  3. desmadrao69

    desmadrao69 Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TERRASSA
    Bueno, se que soy un poco traidor pero ayer me di un rulete solo por el Puigmadrona. La intencion era rodar un par de tramos que no conocia y asi deleitaros con novedades este jueves(que cambiamos el dia para que viniera mi hermano. Por suerte si he hecho ese tramo y ya me he preparado la ruta de hoy, muy similar a la ultima que os acompañe... con ligeras variaciones.

    Tambien estoy en marcha con un proyecto de montar una ruta por la zona de manera que se pueda rodar el maximo de caminos posibles a ser posible sin repetir y cubriendo un minimo de 50 o mas km que la llamare la SUPERPUIG para hacer una KDD forera con almuerzo y tal pero mas a largo plazo, lo primero es crear la ruta.
     
  4. albertorubi

    albertorubi Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sabadell
    E-mails eniados, nos vemos esta tarde
     
  5. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Ole Ole Y ole tus webs, cuenta conmigo desde ya para esa KDD, si necesitas a alguien con gps para grabar previas cuenta conmigo.


    Mola esta futura salidita, por la zona tan chula y sobretodo por lo del almuercico....:saltarin :saltarin :eek:la2
     
  6. desmadrao69

    desmadrao69 Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TERRASSA
    desmadrao y Ivan salimos hoy jueves a las 5:45 en la gasolinera
     
  7. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Juer, i yo!

    Me dejarás el vestuario otra vez? plis? ein? ein?:saltarin

    Nos vemos allí hacia las 17:30h

    Ta lueg
     
  8. albertorubi

    albertorubi Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sabadell
    yo yo ya somos 4 ahora falta linx lo llamare haber que va hacer
     
  9. Nigma

    Nigma Ojo ! q llevo la "L"

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rubi
    Yo me paunto para esa salida que deciis con almuerzo y todo !!! sobre todo pa comer !!!

    En el puente que tal se os ve?? que yo tengo fiesta y de momento no marcho a ningun lado.
     
  10. Betus

    Betus Novato

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    La ruta ha estao muy bien, pero la proxima vez a ver si el Desmadrao se prepara mejor la rutilla, que nos ha llevado por algun caminillo intransitable... y hemos tenido que dar media vuelta :rocker :rocker :rocker

    Yo este finde no estaré x aki, tinc 4 dies de festa i m'en vaig fora, eso si la bici no faltará, si alguno esta en Tossa de Mar o cerca podemos montar alguna rutilla x ahi...
    Eso si el terreno es bastante empinado, os dejo el link por si quereis ver las rutas que hay por alli

    http://www.gencat.net/turistex_nou/btt/laselvamapa.htm#mapa4
     
  11. desmadrao69

    desmadrao69 Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TERRASSA
    Es lo que tiene la improvisacion jOjOjO!!!!
     
  12. albertorubi

    albertorubi Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sabadell
    Bueno estoy vivo y jugueton jeje, ya veo que esos Rally llevan un ritmo de rally, y voy haciendo lastre pero sabes que no me importa me lo paso de coña asi que me sigan esperando que yo ire a mi ritmo con mi compañero linx que va como yo (comiendo pipas jejej) voy sobraooooo jejejeje
    Nos vemos
     
  13. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Betus: Que t'ho passis molt bé aquest cap de setmana llarg. Siempre dispuesto a un "caballito"

    Desmadrao: Enciama que nos haces de guia esta gente se queja, si es que......

    Alberto : Pues haces bien cada uno a su rollo hombre aunque tengo que decir que se nota que desmadrao ya empieza a estar bien de su rodilla y se nota la diferencia de forma entre la "machine" y el resto. Para las bajadas prometo no ponerme más delante tuyo, capullín.

    Ivan : la máquina 2 no se está con chiquitas y tira como una moto y eso que dicen que no sale mucho uffffffff.

    Ivan (Linx) : muy enrollao, como siempre, el sábado estaba en mejor forma que ayer........Sempre dispossat a un comentari que't fa riure, tot un personatge, tiu ets el millor (ara no t'ho creguis gaire eh?) Ric molt amb tu.

    Perqui : Se notan los kilos de menos....... ayer la **** alergia y el polvo del camino me llevaban un poco ahogadillo pero weno, enganchada con rama en trialera wapa (ese pequeño incidente no me cambia la wenisima impresión que produce esa bajada) dolor de codo pero nada que no se pueda disimular ( ya sabeis la jefa.....) Me lo volví a pasar teta con los rubikers and company. Esto es algo que repetiré siempre que pueda (gran ambiente reina por Rubi.....) A la espera de esa ruta que nos prepara desmadrao (alias T2000).

    A10
     
  14. linx_2005

    linx_2005 oyoyo!

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    0
    acabo de levantarme de mi recuperación de ayer... (es conya però quasibé)

    si es que sou uns animals!! quin ritme mes "jevi"... que així es mountainbike, per gaudir de la muntanya i al vostre ritme no veig ni els arbres ni pedres ni res per on passo!

    a sobre quan esteu esperant-nos durant els 5-10 segons de diferència (quart d'hora amunt quart d'hora abaix) arribem i apa som-hi de nou, si es que quan un agafa aira se'l torna a guardar per no desperdiciar-lo!!

    menys mal que aqui el Alberticorubinenc porta un bon lastre entre cames (la bici vull dir) i no puja al vostre ritme, merci company de cua de peleton!!

    apa aviam si soluciono la cantarella del disc de darrera i ah! al tornar vaig descobrir xq anava tant lent ahir:

    1) xq estic fluix (entre setmana només)
    2) la supercàmara amb liquid del darrera deu pesar 30-50 grams més i es noten clar.
    3) la més fotuda: portava el pneumàtic del darrera al revés, i no vull esl tacos al interior, si no el taco contra la direcció de rodadura, tant canviar de càmaras que ja monto a lo loco i passa lo que passa!!

    Demà no existiré. però de cara a diumenge igual si que m'animaria (si la jefe permet per suposat) però per variar una mica del Puigmadrona aviam si enredo a Nigma i sortim per Collserola.

    Au doncs ens veiem (llegim) gent!

    P.D. Ese track aviam qui el penja plis!
     
  15. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Linx

    El meu track no serveix, no vaig esborrar el del dissabte del log i se m'han juntat els dos, total tot un guirigay.

    Veiem si l'Albert té alguna cosa millor.

    A10
     
  16. Nigma

    Nigma Ojo ! q llevo la "L"

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rubi
    Yo me animo rapido a que me lieis, pero avisadme con un sms o dejad algo en el correo o en el foro, pq no tengo movil, y el que llevo le dura la bateria 30 minutos calvados!!!
     
  17. desmadrao69

    desmadrao69 Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TERRASSA

Compartir esta página