1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

RUBIKERS. Rubí a Sitges fotos videos altimetria y track.

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por desmadrao69, 21 May 2007.

1. desmadrao69

desmadrao69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, en vista de no ir al Cabrerés por el gentío y la aglomeraciones, parte de los "cabecillas" de RUBIKERS decidimos hacer una travesia fuertecita, asi que ni corto ni perezoso TonyR y Kiko nos bajamos un track por cicloide de como ir a Sitges desde Barcelona. Como nosotros salimos desde Rubí, enlazamos el track desde Sant Feliu. Nos cruzamos con una fiesta RAVE debajo de la autopista, nos invitaron a privar la cual rechazamos la oferta porque alli lo que menos se servia es alcohol... Total, que el track no era muy claro pero lo suficiente para poder terminar la travesia.

A la altura del Parque Natural del Garraf nos encontramos a 3 atontaos con quads que en vez de aminorar nos adelantaron derrapando, lo cual nos salpico tierra y aunque le recriminamos la accion y la ilegalidad de circular por alli aun nos llevamos un gesto con el dedo corazon poco agradecido.

Bueno, no me enrollo mas aqui os cuelgo la aventura...
    Por cierto el cuadro de la Mondraker Podium Pro de las fotos esta en venta, tiene un pequeño bollito sin importancia. 250€ escucho ofertas.

Por el Piugmadrona
    [YOUTUBE]F1czHUgwkqo[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]jwmbRNGDl-8[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]zZvKrR5g7Rw[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]DC_3aaMEpM8[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]2rXDuAu5Hzc[/YOUTUBE]

2. JOSEPMERIDA

JOSEPMERIDA MOENDURER DE L'OBAC

Me Gusta recibidos:
    1
    no ta mal la saliduki, un colega mio esta haciendo este mismo recorrido (Sabadell-sitges), pero creo que pasa por el gr-92 (no tiene Gps y lo hace todo de memoria......es un gps ambulante!!!)

Nos vemos, saludetes!!!

3. fagotero

fagotero Pero que nun ye deeel!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Sólo de pensarlo ya le entra a uno el cansancio xDDDD gran reportaje :mrgreen:

4. perquisitore

perquisitore PAJAROTO!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    ****!

Pa ir a sitges pasateis por el tibet? visteis al Dalai? (es que se retira). Desmadrao, pasasteis por una fiesta y no parasteis a pribar? (con la cara de gamberros que teneis, no cuela.....)

Chula la ruta? me bajo el track por si un día me voya a sitges en bici y mi mujer y el peque en coche.......

Salu2

5. kain[kny]

kain[kny] Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buena ruta si señor!
    si repetis me uno a vosotros en la "rave" JAJAJA

:eek:la2

6. mondo btt

mondo btt Jaime

Me Gusta recibidos:
    7
    si señor, que peazo salida.
    Y encima decis lo que la mayoria pensamos cuando nos pasan los quads.
    CAPULLOS.
    :laserkill

7. voi a saco

voi a saco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    vaya peazo ruton ....

yo mañana tng pensado salir kiko , si salis me dais el toke...no me conectare hasta el jueves...

si kieres mañana propongo la ruta yo.... 2 circuitillos por sant mus..... si te vienes traete el gps por que los caminillos se las traen.....

un saludo

8. desmadrao69

desmadrao69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Emm te digo algo luego porque etoy montando la bici nueva y no se si la tendre lista hoy...

Compartir esta página