Rudeas= Aro ancho Vs Palos

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por xavigon, 4 Ene 2007.

  1. xavigon

    xavigon Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2006
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    6
    Pues eso, cual de las dos seria la mas polivalente para utilizar como rueda trasera en pruebas NO-Draft, cual de las dos presenta mas ganancia aerodinámica. Partimos que el aro seria 80 o 90mm.

    Grácias.
     
  2. Sibú

    Sibú Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buscando ruedas para Frankfurt????
    CDV
     
  3. xavigon

    xavigon Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2006
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    6
    Noooo!!!! este año no toca el debut en el IM:alloreto , en principio son para el 1/2 Ironman de Lisboa.
    Me parece que tu utilizas lenticular no????
     
  4. ggrrkk

    ggrrkk Miembro

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso eso! Que necesito consejo!!

    Quiero hacer IM Brasil, y tengo unas Corima de 4 palos, pero me estoy pensando unas Hed Stinger 90 o unas Bora. Que utilizariais??

    Quzás una lenticular??

    Gracias!!
     
  5. ggrrkk

    ggrrkk Miembro

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso eso! Que necesito consejo!!

    Quiero hacer IM Brasil, y tengo unas Corima de 4 palos, pero me estoy pensando unas Hed Stinger 90 o unas Bora. Que utilizariais??

    Quzás una lenticular??

    Gracias!!
     
  6. ecros

    ecros Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    6
    ggrrkk nose de donde eres,yo voy a brasil,con varios xicos bueno y te queria comentar que correr con lenticular no merece la pena en brasil me an dixo,lo mejor es una de palos y aparatir de ahi acia abajao,es decir,pruedas de perfil,tu as mirado ya algo del viaje?
     
  7. ggrrkk

    ggrrkk Miembro

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    Soy de Donostia. Estoy mirando el viaje. No se exáctamente que voy a hacer. Tengo un amigo que estubo el año pasado, y me tiene que asesorar. Ya te comentaré.
    En cuanto a ruedas, las Xentis las tengo enfiladas, pero no se si notaré diferencia respecto a las Corima que tengo. Mi hermano tiene unas Bora, que me las ponen muy bien. Las probaré. Empiezo a andar en la nueva burra la semana que viene. Ando con ganas...
    Gracias!!
     
  8. ecros

    ecros Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    6
    yo usaroia las xentis,yo correre con las hed de palos,ya que la de disco no me atreveria,porque como sople viento la cagamos
     
  9. ggrrkk

    ggrrkk Miembro

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a rodar con la bici nueva, que espero que me la den hoy o mañana, en un mes todo la decisión. Gracias!!
    Por cierto, que fechas váis a Brasil? Tenéis el vuelo cogido? Ruta? Gracias!!
     
  10. xavigon

    xavigon Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2006
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    6
    ggrrkk,

    Haber si nos pones fotos pronto de esa máquina que te has montado, yo también estoy esperando la mía, que dura es la espera.......
     
  11. ecros

    ecros Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    6
    pues no tengo fexas ni siquiera el hotel mirado,vaya ruina,es que toy esperando que me confirmen unos xicos que van y mirar las fechas
     

Compartir esta página