rudidos en juicy 5?

Tema en 'Mecánica' iniciado por JUANMAB, 26 Ene 2007.

  1. JUANMAB

    JUANMAB Novato

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola quiero comprar unos juicy 5 pero me preocupa el tema de los ruidos. aquellos que los tengais, ¿son ruidosos estos frenos? y comparados con los xt?
     
  2. intense m3

    intense m3 Miembro

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Galicia
    pues mira , la verdad es que un colega mio pillo los juicy 5 del año pasado , lo negros y si la verdad es que le hacen un pelin de ruido pero vamos no es nada escandaloso.yo creo que es por el compuesto de las pastillas de serie que son un poco duras y tienden a hacer ese ruido.yo tengo shimano y con las pastillas de serie tambien me hacian ruido.las cambie por unas cool stop de compuesto blando y nunca mas volvieron a hacer ruido.tambien el hecho de llevar discos de 20 puede contribuir al ruido porque hay mas posibilidades de reverberacion entre las pastillas y el disco y son mas propensos a posibles dobleces por su mayor diametro.los de 16 sin embargo al ser mas compactos son mas duros.espero haberte sido de ayuda.un saludo.
     
  3. weiaba01

    weiaba01 Miembro

    Registrado:
    8 Ene 2007
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Yo tengo juicy five desde hace un año, y cero problemas. Al principio frenan muy poco, y cuando crees que has hecho la peor compra de tu vida, empiezan a frenar, y entonces.... ufff una pasada. Muy contento...

    Antonio.
     

Compartir esta página