buenas. La question es que la rueda trasera esta "clavada" ya que puedo girar los pedales pero va muy duro i se dejo de pedalear la rueda se clava al momento. Pero si la aflojo la palanca (lleva cierre rapido) i la dejo medio suleta entonces rueda bien i va bien. Lo e provado i e visto que la tuerca interior al tocar con la pared donde se aguanta pues entonces no rueda bien. Puede ser que le falte grasa o algo? qualquier ayuda me iria bien ya que no tengo ni idea de este tema. Gracias por adelantado
Si te hace eso desde el principio será lo que te dice goiko tt, si te a empezado ahora es muy probable que esté mal alguna bola del rodamiento del buje, o incluso peor, que tengas marcadas las pistas interiores del rodamiento del buje. Que tengas suerte y sea lo de los conos
bueno, vista mi poca cultura sobre esto, que son los conos? e provado de aflojarlo, pero si lo aflojo lo justo para que no se clave, la rueda cae...
bueno, vista mi poca cultura sobre esto, que son los conos? e provado de aflojarlo, pero si lo aflojo lo justo para que no se clave, la rueda cae... i tiene movimiento
sin ánimo de ofender.... mejor lleva la bici al taller porque creo que la reparación no es fácil... con los conos hay que tener maña y algo de experiencia, pero como tengas las pistas marcadas la solución pasa por cambiar el buje Saludos!
Sinceramente soy de la opinion de Zepp, si es de los conos, te cobrarán una miseria y si no, pues buje nuevo. Y creeme, para radiar una rueda,...., mejor llevala al taller.
Si te sirve de algo, aquí tienes un dibujo esquemático de un buje de rueda normal y corriente, que representa un corte transversal de ese buje. Los conos son los que están coloreados de azul. Saludos :drive
tienes frenos de disco? porque a mi se me ocurre que al aflojar la rueda te pase bien por entre las pastillas y al apretarla te quede en mala posicion y te quede el disco torcido. Y alinear el disco es mas facil que llevar la bici al taller... saludos!