Rueda del. pa DH, tubeless???

Tema en 'Freeride' iniciado por 1DAREDEVIL1, 24 May 2005.

  1. 1DAREDEVIL1

    1DAREDEVIL1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Valencia
    Hola a todos. tengo una ligera duda. Estoy pensando en ponerme la rueda de delante tubeless. Llevo un aro Single track con cubierta high roller. El tema es, que me gustaria llevar la rueda con menos presion de la que marca en banda de la cubierta que son 2.5 kilos. Pero en cuanto la bajo de 2 (que se pega q da gusto ) no tarda mucho en rebentar y con camara maxxis.

    El tubeless lo puedo bajar de dos kilos???
    Lo digo por si merece la pena intentar el invento de hacerse un sin camaras casero.
    Qpresion le dais a la rueda con camara y cubierta de 2.35 y 2.50 siempre high roller. :?

    Enga un saludo y gracias
     
  2. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Pues tienes el 823 d mavic, y las deemax
     
  3. Paquito_Curve

    Paquito_Curve Bronx bike design!

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BéTeRa CiTy!!!!(Valencia)
    tio prueba a meterle llanta de tubeless con camaras,dicen q eso aguanta mas.
     
  4. xavistinki

    xavistinki Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    1
    se puede bajar de 2 kilos perfectemente con tubeless.
    si le metes una camara, en una llanta tubeless, me parece ke te salen pliegos a la cubierta... la gnete solo lo mete camara si se pincha la cubierta y el liqido ese no tapa el ajugero. hay una forma de hacerselo casero, con latex i valvula de camion i ne se ke mas... informate, te puedes ahorrar mucho. saludos tio
    :D
     
  5. 1DAREDEVIL1

    1DAREDEVIL1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Valencia
    xavi stinki lleida Gracias tio, ya he encontrado la pagina pa hacerme el kit tubeless casero y por muy poca pasta. Mañana me voy apor la valvula las cintas adesivas y el latex. Buah como funcione se lo meto hasta la de rally jejejejej. Yo solo lo quiero pa la rueda de alante en la dh. pa que agarre mas :D
    un saludo
     

  6. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    No sé que tal será el kit casero ese tan popular del que tanto se hablaba hace un año... lo que si sé es que tubeless he visto cubiertas en la basura a pares, sisi, resulta que hace no mucho vi a un tio que en cercedilla (madrid) habia pinchado como en 7 sitios diferentes en la misma bajada, intentó solucionar los pinchazos con el liquido ese que tapona las vias de escape del aire y a la siguiente bajada se le rajó la cubierta, una raja que con cámara no hay problema pero ya viendo toda la manipulacion que llevaba la cubierta como que no merecia... las mejores cubiertas que he visto para tubeless, vamos que cierren los flancos a saco incluso en llantas no-tubulares son las michelin dh comp, en cualquiera de sus versiones, llantas npi, prefiero seguir con el sistema arcaico y bajar el peso con unas cubiertas menos tochas.
     

Compartir esta página