Es que high roller va bien atrás pero alante no demasiado en medidas pequeñas como 1,9 o 2,1. En 2,35 y 2,5 ya es otra cosa aun que prefiero otros neumaticos para delante.
Yo probé hace tiempo la High Roller en 2,35 para delante, y desde luego no la cambio por nada, y más contento no puedo estar. Si que es verdad que en 2,1 se hace muy pequeña y pierde, pero en 2,35 yo no creo que vuelva a montar otra delante que no sea esa
Yo tuve una experiencia similar a la tuya,no voy a comentar lo que pienso de esta cubierta (medida 2.1),solo decir que la quité antes de hacerme daño,esta a medio uso por si algún día la pruebo de trasera para darle algún uso ,yo te recomendaría para XC como delantera la kenda nevegal 1.9 stick-e,una cubierta equilibrada ,da bastante balón.
Advantage o Monorail, ambas en 2.1, me agradan más que la HR. Por la diferencia de peso me quedaría antes con la Monorail aunque ambas me dan mucha confianza.
Yo he cambiado la HR delante por la Nevegal, para mi gusto, cambio a mejor (medida igual en 2.10 pero da más balón que la HR) sobretodo en agarre lateral. saludos
Sin querer menos preciar a nadie, que quede claro, el 95% de las cubiertas que decis, son cojonudas pero no son en absoluto rodadoras, que es lo que busca este compañero. La eterna respuesta en estos post, ponte una Nevegal y compañía, para xc????? tira tira.....
Yo llevo navegal tubeless en 2.1 delante y detrás y hago de todo con ellas y mi bici, algunos domingos salgo con gente que hace carretera y que le dan muy fuerte por todo tipo de terreno y que llevan cubiertas que se supone son más rodadoras, y puedo seguir bastante bien el ritmo y no noto que me lastren, tampoco he probado otras para poder comparar, pero vamos, que en dos salidas que hagas ya te has acostumbrado.
La HR que agarra es la 2.35. Yo también te animo a que pruebes las Ground Control de Specialized. Ruedan bien, agarran fenomenal y no lastran nada.
Yo también abandoné la HR adelante, probé la monorail, pero con peores sensaciones (la pasé a la trasera y mucho mejor). Finalmente probé la advantage y ahí sigue, genial.
lo que está claro que lo que rueda bien no agarra y lo que agarra no rueda bien, todos queremos una rueda que ruede como una de carrtera y agarre como una de DH y eso no puede ser,asique cada uno sabra que prefiere,si ir seguro aunque cueste algo más de mover,o al reves.yo lo tengo claro desde luego. la high roller nunca se debe usar menos de 2,35,ya que son una mierd..... literalmente, pero en 2,35 la cosa cambia, agarra bien,y frena muy bien. y en 2,50 o la nueva high roller 2 en 2,40 son la *****. tambien depende del terreno por los que te muevas,por que yo he usado la tan afamada nevegal en 2,35 delante en mi bici y era a susto por bajada,y la saque en 1 semana. y a otra gente le va muy bien esa rueda.
Para contrarestar el posible lastre ya he puesto 1.9 detras en larsen.... Ahora a ver delante... Ya tengo varias opciones según poneis...
Estoy de acuerdo contigo , pero si el compañero tiene el " vicio " de tumbar demasiado por su estilo , lo que menos le hace falta es precisamente una cubierta rodadora si que tenga agarre lateral , de ahí que se le estén dando otras opciones menos rodadoras y que lastren mas ; aqui es donde el debe sopesar seguridad a rodadura , sin animo de ofender a nadie ; por cierto yo monto Nevegal delante y Ranchero detrás y voy sobre railes y la sensación que los compañeros vayan mejor no la aprecio ;opinión personal. Saludos.
judear pues yo las ignitor hace años las tuve que descartar pues hacian lo que queerian ,, yo decia por aqui y ellas que no que por alla donde empieza el "cortao ladera pa'abajo" Hablo siempre como delantera ...
prueba delante una GEAX GATO..en 2,1 aunque hay de 1,9 ...pero mejor la grande. es honor a su nombre, se agarra al terraplen como unas uñas de gato realmente....infalibles en todo caso y ademas tnt , que serian tubeless ready mas o menos, pero con una carcasa a prueba de bombas,,,, nunca he rajado una tnt , y pinchado tampoco....y no son excesivamente pesadas
Voy a echar un vistazo yo también a la Advantage que tanto comentáis. En 2.10 delante para terreno seco y pedregoso iría bien?