Rueda delantera... Decepcionado con High Roller

Tema en 'General' iniciado por Stifmaster, 18 Abr 2014.

  1. Snaker

    Snaker Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2012
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    Barcelona
    Es que high roller va bien atrás pero alante no demasiado en medidas pequeñas como 1,9 o 2,1. En 2,35 y 2,5 ya es otra cosa aun que prefiero otros neumaticos para delante.
     
  2. LuKaSaSo

    LuKaSaSo Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2011
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    88
    Yo probé hace tiempo la High Roller en 2,35 para delante, y desde luego no la cambio por nada, y más contento no puedo estar. Si que es verdad que en 2,1 se hace muy pequeña y pierde, pero en 2,35 yo no creo que vuelva a montar otra delante que no sea esa :)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. SHAUN

    SHAUN Miembro activo

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Por el Norte
    Otro de la Advantage, sin duda.

    Es una pasada la seguridad que da, yo la uso todo el año.
     
  4. moralzarzaleño

    moralzarzaleño Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moralzarzal
    Yo tuve una experiencia similar a la tuya,no voy a comentar lo que pienso de esta cubierta (medida 2.1),solo decir que la quité antes de hacerme daño,esta a medio uso por si algún día la pruebo de trasera para darle algún uso ,yo te recomendaría para XC como delantera la kenda nevegal 1.9 stick-e,una cubierta equilibrada ,da bastante balón.
     
  5. winkix

    winkix I glob this game

    Registrado:
    28 Mar 2008
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Málaga
    Advantage o Monorail, ambas en 2.1, me agradan más que la HR. Por la diferencia de peso me quedaría antes con la Monorail aunque ambas me dan mucha confianza.
     
  6. Suwiliwind

    Suwiliwind Miembro activo

    Registrado:
    7 Ago 2013
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    60
    Kenda Nevegal 2,10 he oído que va muy bien para delante.
     
  7. Piro25

    Piro25 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    2.990
    Me Gusta recibidos:
    276
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Yo he cambiado la HR delante por la Nevegal, para mi gusto, cambio a mejor (medida igual en 2.10 pero da más balón que la HR) sobretodo en agarre lateral.

    saludos
     
  8. odisea2009

    odisea2009 Esta prohibido prohibir.

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    2.677
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Bajo los Pirineos
    Sin querer menos preciar a nadie, que quede claro, el 95% de las cubiertas que decis, son cojonudas pero no son en absoluto rodadoras, que es lo que busca este compañero. La eterna respuesta en estos post, ponte una Nevegal y compañía, para xc????? tira tira.....
     
  9. iqpi18

    iqpi18 Miembro activo

    Registrado:
    29 May 2012
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    76
    Yo llevo navegal tubeless en 2.1 delante y detrás y hago de todo con ellas y mi bici, algunos domingos salgo con gente que hace carretera y que le dan muy fuerte por todo tipo de terreno y que llevan cubiertas que se supone son más rodadoras, y puedo seguir bastante bien el ritmo y no noto que me lastren, tampoco he probado otras para poder comparar, pero vamos, que en dos salidas que hagas ya te has acostumbrado.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. raul1966

    raul1966 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    5.253
    Me Gusta recibidos:
    261
    Ubicación:
    On the bike.
    La HR que agarra es la 2.35.

    Yo también te animo a que pruebes las Ground Control de Specialized. Ruedan bien, agarran fenomenal y no lastran nada.
     
  11. DwarfCu

    DwarfCu Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2011
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Yo también abandoné la HR adelante, probé la monorail, pero con peores sensaciones (la pasé a la trasera y mucho mejor). Finalmente probé la advantage y ahí sigue, genial.
     
  12. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    lo que está claro que lo que rueda bien no agarra y lo que agarra no rueda bien, todos queremos una rueda que ruede como una de carrtera y agarre como una de DH y eso no puede ser,asique cada uno sabra que prefiere,si ir seguro aunque cueste algo más de mover,o al reves.yo lo tengo claro desde luego.

    la high roller nunca se debe usar menos de 2,35,ya que son una mierd..... literalmente, pero en 2,35 la cosa cambia, agarra bien,y frena muy bien. y en 2,50 o la nueva high roller 2 en 2,40 son la *****.
    tambien depende del terreno por los que te muevas,por que yo he usado la tan afamada nevegal en 2,35 delante en mi bici y era a susto por bajada,y la saque en 1 semana. y a otra gente le va muy bien esa rueda.
     
  13. jonraj

    jonraj Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2007
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Igualada (barcelona)
    Advant y dura y dura
     
  14. Stifmaster

    Stifmaster Miembro axfisiado

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Arroyomolinos, Madrid
    Strava:
    Para contrarestar el posible lastre ya he puesto 1.9 detras en larsen.... Ahora a ver delante... Ya tengo varias opciones según poneis...
     
  15. yonkibiker

    yonkibiker Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2012
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Barcelona
    High roller 2,35 ó 2,40 Supertaky. Esa goma se pega al suelo
     
  16. acascan

    acascan melenas

    Registrado:
    7 Nov 2009
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Ripollet Barcelona
    Estoy de acuerdo contigo , pero si el compañero tiene el " vicio " de tumbar demasiado por su estilo , lo que menos le hace falta es precisamente una cubierta rodadora si que tenga agarre lateral , de ahí que se le estén dando otras opciones menos rodadoras y que lastren mas ; aqui es donde el debe sopesar seguridad a rodadura , sin animo de ofender a nadie ; por cierto yo monto Nevegal delante y Ranchero detrás y voy sobre railes y la sensación que los compañeros vayan mejor no la aprecio ;opinión personal.

    Saludos.
     
  17. patxxx

    patxxx Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    3.230
    Me Gusta recibidos:
    702
    Ubicación:
    a 4 km de un cuadro llamado coto...
    judear pues yo las ignitor hace años las tuve que descartar pues hacian lo que queerian ,, yo decia por aqui y ellas que no que por alla donde empieza el "cortao ladera pa'abajo"
    Hablo siempre como delantera ...
     
  18. antonio javier torralbo

    antonio javier torralbo megaozito

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta recibidos:
    45
    prueba delante una GEAX GATO..en 2,1 aunque hay de 1,9 ...pero mejor la grande. es honor a su nombre, se agarra al terraplen como unas uñas de gato realmente....infalibles en todo caso y ademas tnt , que serian tubeless ready mas o menos, pero con una carcasa a prueba de bombas,,,, nunca he rajado una tnt , y pinchado tampoco....y no son excesivamente pesadas
     
  19. anikasweet

    anikasweet Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2011
    Mensajes:
    1.356
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Cartagena
    Voy a echar un vistazo yo también a la Advantage que tanto comentáis. En 2.10 delante para terreno seco y pedregoso iría bien?
     
  20. hachkarr

    hachkarr Allá arriba hay que subí?

    Registrado:
    5 Abr 2010
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    108
    Ubicación:
    cieza, Murcía
    yo la llevo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página