Rueda frenada

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Conor86, 5 Oct 2007.

  1. Conor86

    Conor86 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola compañeros, tengo un problemilla con mis frenos hidraulicos y ya solo por el titulo del post os podreis figurar cual es, el caso es que siempre que quito la rueda cuando la vuelvo a poner se me queda frenada (unas veces mucho y otras algo menos) el caso es para nada toco la maneta del freno. He observado que a la hora de apretar la rueda con el cierre automatico la rueda vence ligeramente hacia un lado con lo que el disco roza considerablemente con la pastilla.
    Mi pregunta es si conoceis de algun remedio para poder solucionarlo o en su caso si podria ser corregido comprando un cierre automatico nuevo, o lo que fuera.
    Nota; los frenos son unos magura julie del 2005
    Un saludo y gracias!
     
  2. el niño de la Cannondale

    el niño de la Cannondale happy trails

    Registrado:
    27 Jun 2004
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aguilar de Campoo
    esos discos son autoajustables, cuando pongas la rueda, frena un par de veces y las pastillas deberían ajustarse.

    yo he tenido ese mismo problema con unos clara del 99 y he terminado quitandolos porque me pasaba lo mismo, según apretaba el cierre, el disco me rozaba, el rozamiento que producen ni mucho menos te va a frenar considerablemente pro si que es muy molesto, yo en siete años he sido incapaz de solucionarlo y he terminado montando unos v...

    suerte y no desesperes
     

Compartir esta página