rueda trasera.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por MaGGeR, 25 Jun 2005.

  1. MaGGeR

    MaGGeR Salut!

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    847
    Ubicación:
    Catalunya
    Strava:
    Estoy pensando en ponerle a mi dakar una continental explorer en 2.10" atras, ya que la que lleba de serie una hutchinson espider en 2.30" la veo demasiado ancha para el uso que yo le doy, mucha bajada, pero tambien mucha subida, vamos que yo disfruto tanto para bajo como para arriba.

    Que me deciis? Me lo recomendais?

    Gracias.
     
  2. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    es una buena opcion,sino mira tb una maxxis larsen tt de esa medida o similar q tb va muy bien y no lastra nada. :wink:
     
  3. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo no la pondría en la rueda trasera, para mí es la cubierta delantera por excelencia pero para detrás creo que hay opciones mejores, dentro de la propia Continental tienes la Vapor o también la Hutchinson Python y la Maxxis Larsen TT que te ha comentado Naranjito por poner un par de ejemplos.
     
  4. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    Y que te parecen las IRC Mythos o las Serac claro que para el tiempo que llevbamos mejor la Python
     
  5. MaGGeR

    MaGGeR Salut!

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    847
    Ubicación:
    Catalunya
    Strava:
    carjorbar: para mi tambien es una muy buena rueda delantera, por eso la llebo en mi rigida con una maxxis hard drive detras que no me gusta tanto, el caso es que como la explorer ya la tengo y la rigida la uso poco e pensado ponermela en la doble detras.
    Supongo que de esta a la spider 2.3 notare el cambio.
     


  6. MaGGeR

    MaGGeR Salut!

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    847
    Ubicación:
    Catalunya
    Strava:
    Pues la verdad es que no me salio muy bueno el cambio, una salida y pinche la explorer, cuando la spider todabia no la he pinchado. Casi que vuelvo a cambiar. La 2.3" lastrara mas, pero lo que gano en seguridad...
    Por cierto, puede ser que las spider sean algo blandas? Hace poco mas de tres semanas que las estrene y la trasera la tengo ya bastante comida :scratch , es normal?

    Grachia.
     

Compartir esta página