rueda y discos?

Tema en 'Mecánica' iniciado por ROS63, 5 May 2007.

  1. ROS63

    ROS63 orange224

    Registrado:
    12 Feb 2007
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Aspe
    Hola a todos quería que me echaseis una mano, vamos a ver existe algún adaptador para pasar una llanta de 6 tornillos a center look?
    Gracias de antemano.

    Se me olvidaba (por si hay otra solución) es que tengo discos center look y unos frenos deore lx y me he comprado unas ruedas con soporte de 6 tornillos.
    Pregunto podría comprar los discos de 6 tornillos ponerlos y utilizarlos con los deore.
    Gracias.
     
  2. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    De center a Iso me parece que si, de lo otro creo que tambien hay adaptadores, pero vamos, te sale casi mas caro que unos disco para agujeros, que los que le valen a los Lx andaran por 20 pavos mas o menos.

    Ponle discos con agujeros y te olvidas del problema, yo llevo en mi Orbea Lanza unos disco Hope ventilados y pinzas lx y sin problemas.
     
  3. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    lo dicho aki por el mistter y si kieres vendes los center lock o los guardas pa futuras, sino mira dt swiss q creo q tenia los adaptadores.
     
  4. ROS63

    ROS63 orange224

    Registrado:
    12 Feb 2007
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Aspe
    Gracias a los dos por vuestra ayuda.Me decanto por comprar los discos de 6 tornillos.
     
  5. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.983
    Me Gusta recibidos:
    1.759
    Ubicación:
    Encima la bici
    si k hay adaptadores, tanto para passar de 6 tornillos a center lock, como al reves...
     

Compartir esta página