Ruedas 1206 grs........

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por MAS, 23 Ene 2006.

  1. MAS

    MAS ...

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    4
    A ver que os parece:
    llanta.....AMERICAN CLASSIC
    radios....SAPIM XC-RAY
    bujes.....EXTRALITE
    total......1206 grs (sin cierres)
     
  2. king

    king Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    0
    podrias poner el despiece de precios de cada cosa!!!
    son muy guapas las ruedas!
    se pueden conseguir las llantas solas?? pensava q american classic solo hacia ruedas montadas. q precio tiene esas llantas, las has conseguido en alguna tienda española??
     
  3. MAS

    MAS ...

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    4
    Las compre de segunda mano(las ruedas completas) muy nuevas con apenas 60 km de uso,me imagino que la llanta suelta si la puedas conseguir en España....un saludo.
     
  4. Ivan11

    Ivan11 Novato

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    si no es mucho preguntar,que precio tiene eso en la calle mas o menos?
     
  5. MAS

    MAS ...

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    4
    A ver estos son los precios PVP de ahi siempre te hacen algo si te llevas bien con el de la tienda:
    LANTAS: 140 EUROS
    RADIOS: 110 EUROS
    BUJES: 498 EUROS
    Un saludo...
     

  6. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.704
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    una pregunta mas,
    esos bujes son de fiar????

    me refiero a si son duros tipo tune o similar o simplemente son ligeros y que salga el sol por donde salga, y de rigidez que tal andan??

    mas que nada por que me tengo que pillar un juego de ruedas en breve y estan de peso como para pensarselo
     
  7. MAS

    MAS ...

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    4
    Pues lo de si son de fiar todavia no lo se y lo que si son rigidas pues solo te digo que son mas que mis antiguas SL al pedalear de pie con las SL me rozaban las zapatas y con estas no....un saludo.
     
  8. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    esas llantas son una **** ******.......
    \\//// lo que es la envidia ...jejej , muy buenas nengg , la rigidez lateral sobre todo se debe a los radios sapin que son una maravilla , yo los monto en mis mas humilde ruedas .
     
  9. MAS

    MAS ...

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    4
    No te digo lo contrario de las llantas hasta que las pruebe bien porque solo he salido una vez con estas ruedas ya contare....y tus humildes ruedas son unas peazo ruedas...no te quejes....un saludo.
     
  10. king

    king Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me kiero pillar als de carretera. dices q son rigidas no?
     
  11. MAS

    MAS ...

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    4
    Mas rigidas que mis antiguas SL si que son...un saludo
     
  12. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Las ruedas tienen una pinta tremenda y son ligerisimas pero no son compatibles con discos y no son UST... Aunque al llevar una Doble no necesitas tanto la traccion y la comodidad de unas cubiertas Tubeless.


    Un saludo.
     
  13. MAS

    MAS ...

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    4

    Hola son solo para V para diso tambien las hay creo....no son tubeless pero le he metido el kit eclipse con unas Schwalbe racing ralph 2.1 y van de PM....un saludo
     
  14. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Pues me alegro, aunque entonces igual habría que incluir el peso de las cintas en la lista de pesos. Aun sumandolo machacas a las Crossmax Sl en peso porque la cifra la verdad es que es espectacular.


    Un saludo.
     
  15. M-5

    M-5 Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    2.920
    Me Gusta recibidos:
    8
    Venga señores opinad sobre estas ruedas,que tengo unas en el punto de mira.
     
  16. MaLóL

    MaLóL Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on-line
    Las llantas no las venden en España, pero si en alemania a 65€ cada llanta.

    Lo de que hay que pesar el fondo de llanta con la rueda no lo entiendo. Y las ventajas de la tracción y la comodidad del tubeless tampoco. A ver quien tiene wevos de poenerle a estas ruedas 2kilitos de presión, pa que cojas un escalón y se te vaya al carajo unas ruedas de 1000€ jejejejejej seguro paco!!!!! Desde que salier los kits de latex se pueden montar esas inutiles cubiertas ust en cualquier llanta, sin tener que comprarte unas mavic.
     
  17. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba

    Si no entiendes las ventajas del tubeless pues allá tu pero están clarisimas, mas traccion, mas comodidad y menos pinchazos. Si lo reduces todo al peso pues está claro que no merecen la pena porque pesan mas. Los discos tb pesan mas, las suspensiones... En fin, que casualidad que todo lo que aporta algo al MTB pese mas.

    Aparte de eso quien se gasta 1000 euros en unas ruedas es porque va sobrado. Las bicis están para usarlas, no tiene sentido gastarse esa pasta en unas ruedas o en lo que sea y luego bajarse de la bici para bajar un escalón!!!


    Un saludo.
     
  18. MaLóL

    MaLóL Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on-line
    hola antonio:

    todo esto es muy relativo, cada cosa tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Quien ha dicho nada de no usar las ruedas ni bajarse de un escalon? Con poca presion cualkier llanta se va al carajo por llantazo, o no?

    mira una carrera de rally y dime cuantas de esas cosas que aportan tanto al mountain bike usan los corredores (y no valen los sponsorizados que tienen que llevar tal o cual pieza por *******). Unas ruedas como esas es para carreras o para uso diario de entrenamiento, pero no para enduro. Los discos en rally no aportan nada de nada, solo en mojado. Por mucho que frenen llos discos si luego llevas una goma de 1.9 que no retiene y vas en una rigida que no te vas a poner por un pedregal a mas de 50 por hora es tonteria. Yo lo veo así.

    Tu a lo mejor te imaginas con la foes bajando a toda leche con estas ruedas y claro, no lo ves aceptable. Si no se matizan las cosas este foro no vale para nada.

    En rally los discos las suspensiones y el ust no aportana nada de nada. ni el oversize, ni el spv, ni los sillines con el boketito, esos avances son para vender piezas, no para ir mas rapido.

    Mi opinion personal.
     
  19. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Podrias poner una foto de la bici completa, tiene que quedar tope guapa.
     
  20. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.002
    Me Gusta recibidos:
    989
    Ubicación:
    Leave it on the road
    muy buenas ruedas si señor.-
     

Compartir esta página