Sin duda, las mejores cubiertas que he probado ultimamente, las schwalbe Nobby Nic, ligeras, agarran mucho y rodadoras. Las ruedas preciosas y los radios (los mismos que llevo yo) van perfectos Que las disfrutes. Saludos
Ya lo comenté en otros posts sobre neumáticos. Para esta época yo recomiendo detrás Iginitor, la llevo en 1.95 y versión eXCeption y va fenomenal. Vivo en Asturias.
***** pues si en asturias va bien, en galici no puede ir mal.......... me planteo seria mente la ignitor en 1.95 para detras, por cierto cuanto pesa en alambre, para ponerla sin camara con latex.....
Las eXCeption 500gr. escasitos. Que yo sepa, no hay versión de alambre, en ese caso te recomendaría Tubeless, en 195 o 210
Hace 2 semanas que llevo las Ignitor y me estan gustando mucho. Delante 2.1 y detrás 1.95, en kevlar, más o menos 550g. Muy buen agarre, poco lastre, buenas rodadoras, buena tracción (aunque no como unas Larssen), muy bien en fango (lo quitan muy rápido)... quizá donde menos me gustaron fué en asfalto, ya que se pegaban mucho (o mis piernas ya no daban para más...:? ).
Para mi son las mejores ruedas que se pueden montar con un precio moderado .A partir de ahora te olvidaras de tener problemas en las ruedas .A disfrutarlas.
ahhhh, pues igual las pruebo en 1.95 lust, pero una cosa se ven tan pequeñas como las larse tt de 1.9 ...... el peso es bueno 600 gr...... ya veremos.
por cierto ya no fabrican en alambre? mi gozo en un pozo entonces....... porque solo las encuentro fold......
Ya puse un post sobre las Ignitor 1.95 hace poco, y ya puedo dar mi opinion porque llevan unos cuantos km je, je, je........ Las ignitor de 1.95 se ven estrechillas cuando las montas, no mucho mas que las Larssen 1.9, entonces debes de entender que si lo tuyo son trialeras bestias, y algun que otro saltito, vamos lo que viene siendo enduro, yo no las montaria. Para un uso Rally van perfectas para esta epoca, mejor que las Larssen ya que no funcionan nada mas con barro, ruedan bien y en curva no van mal, todo esto teniendo en cuenta que tienen poco balon. La conbinacion que yo te recomiendo son delante las HR 2.10 y detras las Ignitor 1.95 para esta epoca.
Hola Juan Blanch, Si nos mucha indiscrecion me puedes decir por cuanto te han salido esas maravillas. Un saludo
Hola Juan Blanch, acabo de ver las ruedas y son bestiales, el maestro Abejaruco "ole " me monto unas hace poco pero con buje para V y en color plata, ....... dios los bujes negro son bestiales tambien. Yo soy un piltrafillas tambien de 58 Kilos, pero despues de barajar la opcion con Rafa de las llantas UFo me quede con las 717, por que son unas ruedas que voy a usar para "TODO", y por un extra de peso prefiero un extra de tranquilidad. En cuanto a las gomas, las Larsen TT son buenas, pero yo siempre recomiendo las IRC mythos xc II, mitad de precio, mas polivalencia, mayor duracion por un poco mas de peso. Propongo crear un censo de bujes " INDUSTRIAS BLANCA " je ej como diria el amigo "IbisMojo"
maxpower, es que las vende abejaruco, y es él quien debe darte el precio. Yo sólo puedo decirte que las ruedas me han gustado muchísimo, y que el precio que he pagado me parece justo (incluso diría que valen por lo menos lo que cuestan, cosa que no se puede decir de muchos productos)
Greñas, entonces la combinación 2.1 y 1.95 Maxxis es justilla para enduro? Ahora llevo Continental Vertical 2.3 y Leader 2,1 atrás (825 y 750 grs.en tubeless)y cumplen.
Conociendo el poco balon que da Continental, delante HR 2.10 viene a ser un 2.00 real, menos que las Vertical, y las Ignitor 1.95 bastante menos que las Leader (puedo compararlas porque un colega las tiene montadas las Leader delante y detras). Para mi las Ignitor 1.95 para enduro detras como que no, yo pondria a un caso las de 2.10 que vienen a ser un 2.00 real, delante conozco gente que lleva las HR 2.10 delante sin problema, yo no hago enduro ni mucho menos, en trialeras normales van de sobra.