Ruedas aluminio tubeless todas negras

Tema en 'Material' iniciado por shanal, 20 Oct 2018.

  1. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Pues ya lo pone el anuncio, ando buscando unas ruedas todas negras, me refiero con la zona de frenado tambien, que sean tubeless y que no pesen mas de 1500gr, cuanto menos mejor, ahora mismo tengo la zonda, pero queria dar un pasito tanto en estetica, como en calidad, tengo por ahora dos opciones ya me direis que os parece:

    -DT SWISS PR 1400 DICUT OXIC: https://www.dromosport.com/ruedas/1...dicut-oxic-juego-cubierta-tubeless-ready.html, algo menos de 1500gr, mas caras, pero con la calidad de los bujes dt240s
    -Progress Sonic: https://www.dromosport.com/ruedas/2127-progress-sonic-juego-cubierta-tubeless-ready.html, muy buen precio y 1410gr, no se lo que tiene de real, es lo que declara el fabricante.

    Que os parece? que otras alternativas tengo, de presupuesto por ahi, no mas de 750/800€, muchas gracias compañeros
     
  2. oriol scale20

    oriol scale20 Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2010
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    51
    Mirate las drwl, con ese presupuesto te puedes coger algo de carbono y más ligero aún
    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  3. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Pero tubeless? Es que quiero que sea tubeless .. estoy encantado con este sistema ...

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
     
  4. oriol scale20

    oriol scale20 Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2010
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    51
    No se si se podrían tubelizar. Piensa una cosa con las progress yo tengo las phantom y la pintura negra se va, si pillas un día de lluvia a Dios muy buenas...

    Esta es la descripción de las ruedas drwl. Están muy bien de precio y peso. Lo que pasa es que no tiene la banda de frenado negra.

    Juego de ruedas en aluminio para cubierta, éstas ofrecen una conducción equilibrada entre la reactividad por su bajo peso y la fiabilidad por su robusta construcción. Éste modelo puede ser utilizado con tubeless y tiene un borde de aluminio de alta gama para proporcionar mayor resistencia.

    • Perfil 21mm
    • Para cubierta
    • Diámetro 29″/700C
    • Aro de aluminio 18mm interior
    • El aro trasero es asimétrico, para dar mayor rigidez
    • Compatible para tubeless ready
    • El montaje más estrella es con buje Novatec y radios cx ray aero (1395gr) y salen por 492€
     
  5. Eikichi

    Eikichi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    140
    Hace un par de semanas en RCZ poniendo un codigo salían las Ksyrium Pro Exalith por 630€, mejor acabado que esas pocas ruedas habrá (Por ese precio). No sé si aún estará vigente.
    Buscando se puede ver en el post de Chollos.
     


  6. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    8.036
    Me Gusta recibidos:
    6.448
    Strava:
    Mirate las Next de Speedsix, con los bujes F1 son un misil
     
  7. arioch

    arioch Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2014
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    204
    Mi voto para las Sonic.
    Ni idea de qué tal funcionarán, pero ojo que son de las pocas en aluminio, si no las únicas, que ofrecen un ancho interior de 21mm. Esto quiere decir que las cubiertas de 25 y 28mm van a encajar como un guante sin hacer nada de balón y ofreciendo muhcísimo mejor coeficiente de penetración en el aire.
    Del buje nitro hablaban bastante bien por ahí, creo que en algún hilo de este foro, además que los rodamientos son cerámicos.
    El perfil al ser de 30mm imagino que hará que sean bastante rígidas, esa era la gran pega que le ponían a las DT1400, si no recuerdo mal en una review de road.cc comentaban que flexaban demasiado, el asunto era que el perfil al ser tan bajo le costaba no flexar.
     
  8. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.221
    Me Gusta recibidos:
    19.152
    Ubicación:
    Donosti
    y tienes en cuenta que perderan el negro de la banda de frenado...................
     
  9. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Pero se sabe al 100% que perdera el color? yo no vi ningun comentario al respecto ...
    Voy a echar un vistazo, se sabe algo del color de la banda de frenado?
    La verdad es que no soy nada fan de mavic, busco algo fiable y todo lo que tuve mavic me dio problemas .... pero bueno por 650€ me lo podía plantear :)
     
  10. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    a mi las que mas me gustan son las dt1400 lo que me da miedo es el tema de la flexión, soy un tio ligerito pero me gusta mucho la rigidez ... y eso me echa mucho para atras los bujes ya se que es lo mejor, los tengo en montaña y una pasada ...
     
  11. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.221
    Me Gusta recibidos:
    19.152
    Ubicación:
    Donosti
    Las Progress son anodizadas no tienen un recubrimiento especial como las Mavic o las DT.......el acabado de las Mavic (Exalith) es el que mejor resultado y duracion tiene.................eso si no las busques en RCZ que ya no hay, yo he tenido y tengo Mavic y todavia sin problemas (tengo unas Ksyrium Elite de hace muchos años y ahi siguen
     
  12. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Si no discuto, a mi donde me dio problema fue en montaña, y desde aquella me dije mavic no, por ahora no me planteo mavic, me gusta mucho campagnolo, muchisiiiiisimo, pero el problema esta en el tubuless y en el precio :-(
     
  13. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    8.036
    Me Gusta recibidos:
    6.448
    Strava:
    Manda un correo a Basili que te atiende de p... madre, y seguro que si les pasara algo la marca responde y no se lavan las manos como las otras nombradas
     
  14. lmgallego

    lmgallego Miembro activo

    Registrado:
    1 Jun 2015
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    54
    El negro de progress se van enseguida y más en condiciones de agua, todo lo que sea anonizado se va

    Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
     
  15. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Pues soy gallego, asi que agua la que quieras jajajajaj
     
  16. japg177

    japg177 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ene 2014
    Mensajes:
    3.503
    Me Gusta recibidos:
    1.229
    Ubicación:
    EAS
    +1
     
  17. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.221
    Me Gusta recibidos:
    19.152
    Ubicación:
    Donosti
    En su día ya le consulté......me dijo que el tratamiento es duradero (cuanto? a saber...) Pero no eterno......
     
  18. JoseA_

    JoseA_ Miembro activo

    Registrado:
    29 Jul 2015
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    68
    Yo llevo unas Mille tubelizadas y en ese sentido, perfectas. En cuanto a la pérdida de color, las mías de momento están como el primer día, pero hay mucho escrito al respecto, veremos cómo envejecen.
     
  19. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.221
    Me Gusta recibidos:
    19.152
    Ubicación:
    Donosti
    ya han contestado sobre las Progress.....no tienen ningun tratamineto especial y se les va color
     
  20. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Pero no son tubeless verdad? Yo tambiem tengo las zonda tubelizas pero no lo son .... Y destalona por debajo de 1,5kg supongo que las mille seran igual ...
    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página