Ruedas baratas, donde?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por angelmb, 30 Oct 2006.

  1. angelmb

    angelmb Novato

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, tengo un presupuesto de 100 - 150 ? para unas ruedas para V's y discos. En bike-discount he visto unas crossride por 140?. Alguien sabe de algun lugar mas barato?.

    El uso que les voy a dar es xc ligero, nada del otro mundo. Hay ruedas mas baratas que me puedan ir bien y que no den problemas de fiabilidad a la larga? (es que lo quiero todo ... ;-p)

    GRACIASSSSS!!!
     
  2. fr4nk

    fr4nk bulmiceraptor ;)

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Córdoba
    Hola, muy buenas, en goodbikes tienes unas con buje deore para disco 6 tornillos y tal por 75€ (delantera y trasera en ese precio) y la llanta para "V".
    salu2.
     
  3. angelmb

    angelmb Novato

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    y aguantaran estas ruedas? Me refiero a que lo ultimo que querria es gastarme 75 € y que al cabo de un par de años y/o 5000 Km me cogieran holguras o se me descentraran o cualquier otra historia.

    No me quiero gastar mas de lo necesario, pero no quiero hacer el ********** ... :cunaoo ... el pobre siempre paga dos veces.

    Gracias!
     
  4. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Las de Googbikes . org son unas mavic 117, sobre ellas he leido en el foro.
    BIke discount, si no tengo entendido mal cobre 20€ extras por envio de llantas, mira esto http://www.foromtb.com/showthread.php?t=111981&page=11

    Por cierto que yo compre las llantas de goodbikes de 50€, venían un pelo descentradas, pero para ciudad son muy robustas y las he metido en los pirineos con un niño en su sillita y yo encima (84kg) bajando por piedras y siguen igual que el primer dia, descentradas. De aquí a poco las centro ;)

    Suerte y cuentanos de tu decisión.
     
  5. angelmb

    angelmb Novato

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    ... pues cada vez me hago mas lio, porque en goodbike estan las Crossland (similares a las crossride, pero con posibilidad de tubeless) por 149€ ... por 10 € mas tengo la posibilidad de tubeless en el futuro. Ademas en goodbikes los portes son tan solo 8€, con lo que claramente compensa los portes de bikediscount ... jaaaallll :cabezazo que hago???

    ... es que tambien queria poner discos (he visto en fizzbikes unos avid juicy 5 por 69 cada uno ....) estoy tentaaaaooooo!!!! ... :saltarin

    ... y para acabar de complicarlo todo, he oido algun comentario sobre Goodbikes que no mola demasiado, parece que es un poco loteria que el pedido llegue a tiempo y que el hombre es algo borde, en fin, no se ... :melopien:
     


  6. angelmb

    angelmb Novato

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    ... pues cada vez me hago mas lio, porque en goodbike estan las Crossland (similares a las crossride, pero con posibilidad de tubeless) por 149€ ... por 10 € mas tengo la posibilidad de tubeless en el futuro. Ademas en goodbikes los portes son tan solo 8€, con lo que claramente compensa los portes de bikediscount ... jaaaallll :cabezazo que hago???

    ... es que tambien queria poner discos (he visto en fizzbikes unos avid juicy 5 por 69 cada uno ....) estoy tentaaaaooooo!!!! ... :saltarin

    ... y para acabar de complicarlo todo, he oido algun comentario sobre Goodbikes que no mola demasiado, parece que es un poco loteria que el pedido llegue a tiempo y que el hombre es algo borde, en fin, no se ... :melopien:
     
  7. Kat-barcelona

    Kat-barcelona Novato

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, puedes mirar en www.alkon-factory.com, tienen material de Alemania, buena calidad y bastante economico.... adios
     
  8. MERSUO

    MERSUO Novato

    Registrado:
    22 Jul 2006
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me pillaria las crossland
     
  9. angelmb

    angelmb Novato

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias Kat, pero las marcas que aparecen en alkonfactory no me son conocidas (incultura bikera mia, seguro) ... pero no tengo ganas de empezar a buscar opiniones sobre estas marcas .... basicamente tengo 2 opciones:
    - Rueda barata, pero decente --> mavic117 + buje Deore
    - Rueda intermedia --> Corssride o Crossland

    gracias de todos modos ...
     
  10. angelmb

    angelmb Novato

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    ... pos ahora he visto en actionsports.de dos otras ruedas con muy buena relacion calidad/precio:

    Shimano XT Rigida Zac 19 Laufradsatz --> 99 euros
    Shimano XT Disc / Sun Single Track Laufradsatz --> 109 euros (lo malo de esta es que no sirve para V's ....)

    ayuddaaaaaaaaaaaa ..... :loco
     
  11. orbeo

    orbeo Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Valencia
    si quieres que estén bien de precio de verdad tienes que pedirlas en alguna web alemana, yo estuve un montón de tiempo comparando y al final he pedido en bikeparts-online.com aros dt 4.1, bujes onix y radios champion 2.0 por 192e + 20 de gastos de envío.
    si te mareas con el alemán como yo, lo que hago es abrir otra pestaña con worldlingo y ale, copiar-pegar.
    así me lo aprendí yo:fumao
     
  12. orbeo

    orbeo Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Valencia
  13. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Hombre. si vas a invertir en disco, ¿no te sale más a cuenta cambiar la bici?
    Yo que vivo en bcn ciudad, entre pago y recepción de un pedido de goobikes hubo 23h. eso si que es suerte ;)
     
  14. angelmb

    angelmb Novato

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Cambiar de bici? La verdad es que mi BHCoronas, no es la *****, pero con el tiempo, algo dedinerillo, y la ayuda de este gran foro, pues la he ido tuneando (horquilla mx comp, bielas LX, Cambios XT, castete LX, frenos avid sd 7). Vamos que es otra bici, va muy bien y le he cogido cariño ... llamadme sentimental.

    Creomque al final me quedare con las crossland ...
     
  15. angelmb

    angelmb Novato

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Por cierto, las crossland valen para cubiertas con camara o solo para tubeless?
     
  16. angelmb

    angelmb Novato

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    en la web de mavic, creo haber entendido que las crossland son para tubeless, alguien me puede confirmar que no se pueden montar cubiertas con camara?. En ese caso solo me queda la opcion de la crossride, es de peor calidad que la crossland, o simplemente es para camaras?

    saludos.
     
  17. angelmb

    angelmb Novato

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    ... amos una ayudita ... que quiero pedir hoy las crossland o las crossride ....
     
  18. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.113
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Si estás entre esas dos, cógete las Crossland y métele tubeless... No te arrepentirás...

    Un saludete ;)
     
  19. angelmb

    angelmb Novato

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Esto lo hare mas adelante. De hecho es uno de los motivos por los que quiero las Crossland. Pero la pregunta que tengo es si las Corssland admiten cubiertas con camara??? si es asi, las pido YAAAA!!
     
  20. kotax

    kotax Miembro activo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    43
    En cualquier rueda tubeless puedes montar cubiertas normales con cámara. Tan sólo has de desmontar la válvula del tubeless y montar cámaras de válvula fina. Ni se te ocurra limar el agujero, porque dirás adios al tubeless...
     

Compartir esta página