Ruedas Bontrager Race Lite Disc

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por flipflop, 19 Ene 2005.

  1. flipflop

    flipflop Ande yo caliente...

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    3.990
    Me Gusta recibidos:
    250
    Muy wenas,

    Tengo en mente cambiar las ruedas Mavic CrossMax Xl delantera y CrossMax Disc trasera que llevo en la Heckler, porque no son muy rigidas y quiero algo mas resistente, tambien estoy pensando en poner otra XL trasera.

    Estaba pensando en las Bontrager Race Lite Tubeless Disc, alguien las conoce? Se que las llevan las Gary Fisher Cake.
     

    Adjuntos:

  2. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    evidentemente son buenas ruedas,, pero si las quieres para sustituir a unas crossmax xl disc por rigidez, no se si habrá mejores opciones..... en principio puede que si, porque estas tienen más radios, pero informate bien del tema... aunque son de 28 radios, y lo que necesitarías son 32....
     
  3. flipflop

    flipflop Ande yo caliente...

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    3.990
    Me Gusta recibidos:
    250
    Quizas la Earl sean mas apropiadas, pero no se donde las pueden vender
     

    Adjuntos:

  4. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    pero no te calientes tanto la cabeza, elige un buje que te guste y que sea resistente, en 32 radios, y luego una llanta mavic también resistente, que te lo monten y problema solucionado..... por ejemplo unos bujes hope xc disc, con llanta mavic xm 819 disc... es solo eso, un ejemplo... puedes también hablar con abejaruco que te puede aconsejar ruedas cojonudas.....
     
  5. rbike

    rbike pro cycling rider

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    PARAISO
    yo tengo esas bontrager y van de lujo. ligeras, rigidas. sin problemas. los bujes los fabrica dt. 1 saludo
     


  6. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Estoy con garypalmer, yo me montaría una rueda por mi cuenta con el montaje que mejor se adapte a lo que tú le exiges a la bici.
     
  7. memfis

    memfis Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me la venden esta llanta Bontrager Race Disc Tubelles a buen precio. Vale la pena passarse de unas Mavic x517 a una llanta Bontrager Race Disc???
    O mejor que siga con la Mavic? Qual són más ligeras?
     
  8. johny5

    johny5 Novato

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    0
    haber una cosa son las bontrager race disc y otra las bontrager race lite disc las primeras son las que llevaba mi 8500 dicen que da problemas el nucleo segun e leido por algun post y las segundas son las que yo llevo que son las que saca la 8900 con el buje mas robusto y creo que este si es dt, tambien creo que es el mismo buje que el de las race x lite que valen 550 pepinos a mi de momento 0 problemas y que siga asi tambien deciros que tengo la bici un mes jejeej unsaludo:rocker
     

Compartir esta página