Ruedas bontrager xxx lite cubierta o mavic r-sys ?

Tema en 'General' iniciado por jacastrocastro, 29 Jul 2007.

  1. jacastrocastro

    jacastrocastro Miembro

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    17
    Pues eso. Desechado el tubular ( en mi grupo nadie lo lleva y en caso de pinchazo estas medio vendido ), y quiero tener dos juegos de ruedas ( ahora tengo unas rolf vigor 2007, acabo de vender unas corima winium ) pues dudo entre esos dos modelos. Por estetica las rolf, por precio las mavic, por peso pues parecido. Agradezco consejos, aunque el frenado de las llantas de carbono con lluvia, por experiencia, me hecha un poco para atras.
     
  2. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Yo solo iría al carbono si es para tubular. Si es para cubierta por peso y pos rigidez me quedo con las nuevas Mavic R-SYS, no son difíciles de combinar con cualquier bici, son rígidas de la ***** y además bajan de los 1400 gramos reales segun las fotos que pusieron, cosa que aun no he visto en las Shamal, las que menos reales fueron 1408 gramos creo, las misas 1448 gramos.
     
  3. jacastrocastro

    jacastrocastro Miembro

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    17
    Burnsito veo que tienes las shamal doradas, que tal van?.Para 2008 las van a sacar en color titanio ( radios y llanta ), color mas apañao para mi bici, son otra opcion. Años atras tuve eurus y sin problemas, las cambie por capricho.
     
  4. carmelin68

    carmelin68 Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    848
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ciudad real
    yo tuve el mismo dilema que tú entre las bontrager, shamal y luego leo que salen las r-sys. Las bontrager las deseché por el precio, demasiado para una cubierta. Y las campy las deseché por la poca seriedad, estaba esperando tres meses para un núcleo shimano. Ahora estoy esperando las mavic deseoso que me lleguen.
     
  5. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Las ruedas son una caña. Además de preicosas, tuedan super fino, son ligeras (yo vengo de unas WH550 xD) y rígidas, y además apenas requieren mantenimiento; 6 meses y 7000Km de un tio de 80-82kg 1.90m y ni un problema ^_^

    Recomendables 110%
     


  6. tri_alberto

    tri_alberto Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena
    si quieres unas ruedas enteras de carbono para cubierta, ridley ha sacado unas sobre unos 1100 euros y 50 mm de perfil.
     
  7. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    ¿Alguna información más amplia sobre esas Ridley full carbono? No encuentro nada ni en google ni en la web de Ridley :S
     
  8. tri_alberto

    tri_alberto Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena
    en la tienda a la que suelo ir y donde conzco bien a su dueño, monto hace un par de semanas una ridley noah y le monto esas ruedas solo me dijo que eran entereas de carbono para cubierta, unos 1100 euros y poco mas no me dio mas informacion, cuando vuelva a ir me informare y lo pondre.

    Un saludo
     
  9. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.253
    Me Gusta recibidos:
    3.017
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Pues como sean como el cuadro de Evans de Crono del Sabado....???!!!!!!!!!!!!11 Procede de una marca muy conocida por este foro de origen Taiwanes
     
  10. jacastrocastro

    jacastrocastro Miembro

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    17
    En ruedas marcas raras no se yo, suele ser lo que mas falla de la bici y seguramente pesen + de 1700 g.
     
  11. jacastrocastro

    jacastrocastro Miembro

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    17
    En ruedas marcas raras no se yo, suele ser lo que mas falla de la bici y seguramente pesen + de 1700 g.
     
  12. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Pues yo tengo las Bontrager Race XXX Lite, pero para tubular y van de maravilla, para mi super-recomendables. Imagino que las de cubierta y por lo que me han dicho conocidos que las llevan, funcionan igual de bien. Algo mas de peso que las tubulares (unos 180grs.) y también mas caras. Pero no me canso de decirlo, en general los productos Bontrager son de muy buena calidad.

    Saludos.
     
  13. jacastrocastro

    jacastrocastro Miembro

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    17
    Pues ya he pedido las mavic r-sys. El tendero me ha dicho que llegaran a mediados de agosto. Ya veremos, dijo un ciego.........Las bontrager race xxx lite las deseche por caras ( 2000 € ), son ligeras y muy bonitas ( las 2008 radios blancos, cabecillas rojas en mi specialized tarmac s-w sl quedarian cañon ), pero soy muy caprichoso y cambio con frecuencia y cuanto mas caro mas pierdes al vender de 2ª mano. Dude con las shamal ultra titanium ( gracias burnsito), pero la novedad es la novedad. Cuando me entere como se hace colgare fotos de burra y contare como van.
     
  14. igsbcn

    igsbcn Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.166
    Me Gusta recibidos:
    115
    Se puede decir por cuánto te han salido las R-Sys???
     
  15. jacastrocastro

    jacastrocastro Miembro

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    17
    Mavic le ha dicho a mi tendero que aproximadamente 1100 € de tarifa. Vamos lo que publicaron las revistas. De esa cantidad lo que te quiten + - 10%.
     

Compartir esta página