Ruedas bontrager?

Tema en 'Material' iniciado por Agustin_Argentina, 2 Ago 2007.

  1. Agustin_Argentina

    Agustin_Argentina Novato

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que opinan de las ruedas bontager??
    que tal son las bontager lite?
    comparado con las ksyrium sl o es que rueda competiria de marca bontrager en su nivel,ya que estoy viendo ruedas para cambiarle a la flaca.. y no me acabo de decidir por ninguna..me gustan las ksyrium sl o es,pero las es no me da de confiar mucho la masa de carbono de la delantera...
    que tal son las bontrager comparadas con estas?
     
  2. elizan

    elizan CicloMaster

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    2
    Las bontrager race x lite son excelentes. Ligeras, rigidas y muy fiables. A mi parecer, las mejores ruedas de su categoria.
     
  3. Agustin_Argentina

    Agustin_Argentina Novato

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero comparado con las ksyrium es o sl dejan mucho que desear las bontrager no?
     
  4. elizan

    elizan CicloMaster

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    2
    No creas, yo tengo unas ksyrium y noto flexion lateral en las arrancadas ademas de ser incomodas por asfalto malo, supongo que sera por los radios de aluminio.
    Probé las bontrager race x lite de mi hermano y la verdad es que van de lujo, la bici se lanza mejor y las noto mas comodas.
    Mi hermano es una bestia y a menudo rompia radios de las ksyrium que tenia antes y con las bontrager ningun problema.
     
  5. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.277
    Me Gusta recibidos:
    3.068
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    las bonttrager son una de las opcines a tener en cuenta en cualqueir nivel de ruedas, no suelen ser mayoritarias en el mercado, pero la caldidad esta mas que contrastada y asegurada
    Para mi la X lite aero es una de las mejores opcines de rueda todo uso[​IMG]
     


  6. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Bontrager fabrica unas ruedas cojonu**. Yo tuve las Race X Lite de aluminio e ivan de maravilla, rígidas, "ligeras", no me dieron ni un solo problema. Un par de compañeros llevan las que van un escalón inferior, las Race Lite y también estan supercontentos con ellas (uno de ellos llevaba las Ksyrium y las cambió por estas, porque las Mavic le daban problemas).
    Yo ahora llevo las Race XXX Lite de carbono OCLV 110 para tubular y son una auténtica maravilla.

    Saludos.
     
  7. oscarciclis

    oscarciclis glober of the mountains

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    1.747
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    logroño la rioja
    bontgrger no tiene nada que envidiar con mavic pero habria que compararlas cada una con las de su nivel, las mavic es o el con las bont race x lite por ejemplo, sueerte con la compra y a disfrutarlas
     

Compartir esta página