1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Ruedas carretera en Trek Fuel

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Sporty, 26 Feb 2007.

1. Sporty

Sporty Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Pueden informarme de que ruedas para ir por carretera puedo montar en mi Fuel. Pues no dispongo de espacio para dos bicis y la única solucion que veo es está. Mi intención era montar unas cubiertas delgadas y ligeritas. (Sabeis donde puedo comprarlas online) y no se si se podrán usar las llantas originales para esto o deberia comprarme otras para este tipo de cubiertas.
    Saludos y gracias.

pd: Agradeceria cualquier tipo de información sobre montar ruedas de carretera en bici de montaña.

2. sebastian coe

sebastian coe Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    He hablado con el que me vendio la bici ( trek fuel 80 ) y me ha dicho que seguro que se le piede poner unas cubiertas de tamaño 1 o 1.20. Esas son bastante finas

3. vaiquer

vaiquer Galaneitor Returns

Me Gusta recibidos:
    55
    Te recomiendo las Hutchinson TopSlick en 1" ó 1,2". Así participé en alguna que otra cicloturista antes de pillar la bici de carretera.

Eso sí, sólo por el coñazo de no estar cambiando las cubiertas, yo me pillaba unas llantas normalitas para montarlas.

Un saludo!!!

Adjuntos:

4. Joyce

Joyce Joyce, James Joyce

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tienes freno de disco, yo te recomiendo que montes unas llantas de carretera (de 700) con un buje mtb para disco y cubiertas de carretera, yo tengo unas hutchinson top slick (700X23C). Verás qué gozada.

5. davis

davis Like water

Me Gusta recibidos:
    0
    **** que rara queda la fuel con esas zapatillas tan pequeñas!

6. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    301
    Me encanta la estética de la fuel con esas cubiertas,esta guapa.

Compartir esta página