Hola, Pueden informarme de que ruedas para ir por carretera puedo montar en mi Fuel. Pues no dispongo de espacio para dos bicis y la única solucion que veo es está. Mi intención era montar unas cubiertas delgadas y ligeritas. (Sabeis donde puedo comprarlas online) y no se si se podrán usar las llantas originales para esto o deberia comprarme otras para este tipo de cubiertas. Saludos y gracias. pd: Agradeceria cualquier tipo de información sobre montar ruedas de carretera en bici de montaña.
He hablado con el que me vendio la bici ( trek fuel 80 ) y me ha dicho que seguro que se le piede poner unas cubiertas de tamaño 1 o 1.20. Esas son bastante finas
Te recomiendo las Hutchinson TopSlick en 1" ó 1,2". Así participé en alguna que otra cicloturista antes de pillar la bici de carretera. Eso sí, sólo por el coñazo de no estar cambiando las cubiertas, yo me pillaba unas llantas normalitas para montarlas. Un saludo!!!
Si tienes freno de disco, yo te recomiendo que montes unas llantas de carretera (de 700) con un buje mtb para disco y cubiertas de carretera, yo tengo unas hutchinson top slick (700X23C). Verás qué gozada.