Ruedas con bujes Ringle

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kotax, 21 Nov 2006.

  1. kotax

    kotax Miembro activo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    43
    Sigo buscando ruedas y en actionsports he visto unas con bujes Ringle Dirty Flea, llantas Sun ds1 XC y radios Sapim race.
    Q tal los bujes? Aguantarán las ruedas un uso enduro suave?
    Gracias por las aportaciones.
    Saludos.
     
  2. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Seguro que te aguantan,si estan bien montadas seguro.Yo solo te digo que los bujes dirty flea molan,muy bien acabados y dicen los entendidos que son tune, peeeeeeero si te las compras acuerdate de mi.Acabas hasta los mismo de escuchar el sonido de los bujes y eso que tus coleguillas dicen que suenan bien,pero a es que a mi eso de que piensen que llevo motor cuando llevo la lengua fuera me trae por el camino de la amargura.
     
  3. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Yo tengo esos bujes con llantas DS2 XC (venian de serie en la Canyon) y de momento estoy muy contento. Giran de maravilla y el ruido no me parece para nada molesto.
     
  4. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Yo he traido ya bastantes ruedas de actionsport, para mi y mis colegas... y solo puedo decir que vinen bastante bien radiadas.

    Saludos.
     
  5. kotax

    kotax Miembro activo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    43
    Pues si no van a dar problemas, adelante con ellas. Lo que me acojonaba ligeramente es que pesan menos que unas Crossmax Sl disc, pero llevan 32 radios a 3 cruces... Y he leido por el foro muy buenas críticas de esos bujes, asi q por precio y calidad me inclinaré por ellas. Ya os contaré que tal van.
    Gracias a todos.
     


Compartir esta página