Ruedas Crossmax SLR disc VENDIDAS!

Tema en 'Ruedas' iniciado por Hele, 1 Abr 2007.

  1. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Perdonad que me intrometa....pero esta es la seccion compra venta.

    De acuerdo que se puede dejar una opinion sobre el precio, pero tampoco hace falta llegar a mayores.

    Todos sabemos las distintas tiendas que hay por internet y sus precios...tan solo tenemos que darnos una vuelta por la red para comprobar.

    Yo tambien las encuentro caras...pues... no compro.

    El vendedor es libre de fijar el precio que quiera...y ya sabemos todos...que en este foro como en otros tantos...siempre se regatea.

    Igual el amigo las deja al final en 600... no lo se...pero al que realmente le interesan ya se mueve para ver si se las queda o no.

    Un saludo y sin acritud.
     
  2. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Aki el tema es q hay peña TOCAPELOTAS como el makai este de los *******, q solo postean pa tocar los *******. Kieres comprar te pones en contacto con el vendedor por MP, le haces tu oferta q dice q si, vale, q no, pues ya se apañara de si las vende o no, pero no empezar a ***** a la peña q esto parece estar poniendose de moda.
     
  3. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Vamos a ver, chaval, te digo chaval porque tengo mas respeto que tu y con diferencia.

    Hele vende las ruedas por 700€ con unas cubiertas que cuestan cada una 35-40€ vale, suma ese precio a lo que te han costado las ruedas y luego hablas, bueno mira lo hago yo porque tengo la sensacion de que no das mas de si y solo sabes decir gilipolleces. 35+35+635(lo que tu has pagado por las slr)=705€. Ahora me explicas a que viene tu post y tu falta de respeto? o es que eres asi de TONTO?

    En fin lo dicho, estoy seguro de que soy yo el autor del post y me dices esto a la cara y no tienes *******, fijate lo que te digo, el problema es que tontos como tu hay en todos los lados y los moderadores no hacen nada por remediarlo, esa es la pena

    Asi que hazte un favor a ti mismo, deja de tocar los ******* y encima de quedar mal, porque a igualdad, Hele vende las ruedas mas baratas de lo que tu las has comprado, LISTO
     
  4. nemes1s

    nemes1s Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ahora va a resultar que porque hay una tienda (Ayrun en este caso) que tiene un súper precio (diría que el mejor de toda Europa en este caso) de un producto (las SLR) ya no se va a poder poner un precio diferente ¿no? Entonces, por esta regla de tres, ya podemos estar enviando emails a todas las tiendas que las vendan a mayor precio, diciéndoles que qué pasa, que están muy caras, que en otro sitio las tienen más baratas y que cómo es eso posible...

    Y también, que nadie venda Manitous R7 por encima de los 190€ que valen en Fizzbikes, que nadie venda cambios traseros XTR 07 por más de los 70€ que me costó a mí (portes incluidos), que nadie venda potencias Thomson por más de 39€ portes incluidos como las tienen por Ebay... Que nadie se atreva, que la legión de Robin Hoods benefactores del foro pondrán sobre aviso a posibles compradores incautos para que no los engañen.

    En fin, sin comentarios. Por desgracia, tocapelot*s aburridos de la vida los hay en todos lados.

    Salu2
     
  5. nemes1s

    nemes1s Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto, suerte con la venta, las ruedas son una pasada!!!

    Salu2
     
  6. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2

    Es lamentable chafar los post de los compañeros :(
     
  7. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Venga, que ya estan vendidas!!! Ahora solo quedan las cubiertas!!!;)
     
  8. carlospetit

    carlospetit Novato

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    precio??
     
  9. carlospetit

    carlospetit Novato

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    ola.... en q precio stan las ruedas??
     
  10. mitxz1

    mitxz1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2007
    Mensajes:
    4.140
    Me Gusta recibidos:
    124
    tienes un mp
     
  11. MIBENEDI

    MIBENEDI BICIOSO

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    951
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid-Segovia
    esto acaba en boda
     

Compartir esta página