Ruedas De 28 Radios

Tema en 'Mecánica' iniciado por kafre, 18 Nov 2005.

  1. kafre

    kafre Miembro activo

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    19
    Voy A Comprarme Una Ruedas Nuevas Y He Visto Una Oferta Muy Buena Pero Son Ruedas De 28 Radios. Las Ruedas Que Tengo Ahora Son De 32, Peso 72 Kg. Y No Soy Demasiado Bestia. La Pregunta Es:
    ¿se Notan Mucho Esos 4 Radios Menos?¿flexa Mucho Mas La Rueda?
     
  2. noreja

    noreja Jovenzuel Member

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Salamanca/lejos city
    yo llevo 28 radios y ademas rectos alante que se supone que resiste menos... y la verdad es que con unos 1200 km dandole algo de caña de vez en cuando, no me rozan ni las zapatas.La llanta que llevo es una mavic xc221 que tampoco se supone que sea una llanta superdura y aguanta perfectamente. yo peso 65 kilos. atras probablemente con 28 radios la cosa vaya mas justa....
     
  3. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Yo llevo una de 24 radios detrás (una Crossland) peso 90kg y tiene un ligerísimo descentrado provocado por un "aterrizaje" sobre roca que ni siquiera me tomé la molestia de centrarla. No creo que tengas problemas si está bien radiada
     
  4. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Yo creo que te irian muy bien.
     
  5. Titiritero

    Titiritero Cicloturista

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Zellingen
    Yo no te la recomendaria. Si acaso delante, y siempre que sean radios cruzados. Atras, donde va la mayoria del peso y los golpes, minimo 32...

    Piensa que el dinero que te puedas ahorrar luego quiza lo gastes en centrados de rueda...
     

Compartir esta página