Ruedas de Carbono: Dudas

Tema en 'General' iniciado por Emil Gatopeck, 19 Mar 2007.

  1. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.624
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Me estoy montando una bici nueva y estoy con el tema de las ruedas. No soy un profesional ni nada por el estilo, salgo una vez a la semana (domingo generalmente) y poco más. Me quiero comprar unas ruedas buenas y tengo la posibilidad de comprarme unas de carbono. La idea es utilizar siempre esas ruedas, no soy de los que cambian de rueda en función del día y de la etapa, no doy para tanto jejeje
    -¿Es aconsejable este material para las ruedas?
    -¿Sería mejor unas ruedas de carbono con aluminio en la zona de frenado?
    -¿Se desgastan más rápidamente las zapatas de frenado de carbono?
    -¿Qué ruedas son más resistentes?

    Gracias por vuestra ayuda
    Un saludo:saltarin
     
  2. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Solo te digo algo, que si las compras que sean para cubierta. Pq el tubular no te trae nada de cuenta.
     
  3. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Las zapatas con el carbono se gastan bastante antes, te lo digo por experiencia :-| . Para salir un día por semana te aconsejo cubierta, no te compliques
     
  4. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.624
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante