Ruedas de carretera para rockrider 8.2

Tema en 'General' iniciado por juanjoga, 31 Mar 2006.

  1. juanjoga

    juanjoga Novato

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, si hay alguien que ha comprado una 8.2 decathlon con ruedas de carretera con disco y no las use y quiera vendermelas,cuanto me costarían.Saludos a todos y gracias. Juanjo.
     
  2. juanjoga

    juanjoga Novato

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy mirando para comprar la 8.1 06 (700 €) o la 8.2 06 (1000 €), ¿alguno que las tenga me puede contar algo de ellas? merece la pena pagar la diferencia a la 8.2, para darle un uso medio. Es que soy de coger más la flaca, de momento. Un saludo y gracias.
     
  3. vsmano

    vsmano Novato

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Triana - Sevilla
    Estoy en el mismo dilema que tu pero yo añado una opción más, la 8.2 del 2005 con las ruedas de carretera.

    Idem. A ver si algún poseedor se anima. Me preocupa especialmente el ajuste de los frenos de disco, nunca he tenido unos.
     
  4. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Yo, estaba exactamente en tu situación, cojo mas la de carretera.

    Opté recientemente (hace 3 semanas) por la Rockrider 8.2 06. Tengo un compañero del curro que está bastante puesto en componentes y marcas y me dijo que merecía la pena la diferencia de precio, que me llevaba una muy buena máquina. Me lo justificó con unos cuantos datos técnicos de los que no tengo ni puñetera idea.

    Ahora estoy haciendo rutas los sábados con ella, y la verdad que estoy aprendiendo a montar por caminos trialeros, frena con una fuerza que no estoy acostumbrado en absoluto y me he caido varias veces (eso si, caidas tontas que no hacen daño).

    En la medida que le pierda el respeto que le tengo a mi nueva máquina, incrementaré el kiometraje en MTB con respecto al de carretera, y así disfrutar de nuevas rutas y nuevas sensaciones.
     
  5. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    yo hace 2 semanas q tengo la 8.2 y ya lo he dicho varias veces: es un regalo. con lo q vale la horquilla, grupo y ruedas, el cuadro es gratis. viene como para no cambiarle nada (potencia y manillar, o el sillin) los 300 e de diferencia te los pules cuando quieras cambiar la axel esa que viene que es una castaña comparada con la reba race.

    es un pepino que no te lo crees. no lo dudeis, a por la 8.2

    qué ragar, como van esos frenos? yo los conocia porque los tengo en la heckler y son la caña, para una de rally son demasiado potentes, hay que tener cuidado porque las ruedas de rally no agarran suficiente para ellos.
     

  6. KIKOTEX

    KIKOTEX Novato

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas noches a todos. Tengo la 8.2 desde hace un año y estoy muy contento con ella y lo que han dicho antes es cierto, por lo menos para mi, es una buena maquina por buen precio.
    Lo del tema de las ruedas de carretera, un dia las probe y me pegaban los discos con las pinzas, supongo q seria pq no lo coloqué bien y las volvi a quitar.
    La semana q viene volveré a probarlas a ver que pasa, ya que las tengo en el pueblo a donde me dirigo a pasar unas buenas vacaciones.
    Un saludo a todos y a reventar!!!!!!!!!
     
  7. AGC

    AGC Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Soy del foro
    La 8.1 la usa mi mujer y yo la 8.2. Las ruedas para carretera las pongo cuando quiero hacer carril bici y la verdad es que no hay punto de comparación en rodar por carretera con ruedas de carretera o con ruedas de campo. Desde mi punto de vista merece la pena, pero creo que la 8.2 de este año ya no lleva la pareja de ruedas de carretera. Por cierto, la horquilla es una skakeb. La axel es la de la 8.1 y tampoco va tan mal. Para el precio de la bici está perfectamente.
     
  8. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Yo también tengo las ruedas aunque la verdad es que no las he usado nunca. Al poco de comprarme la BTT, cayó la flaca... Pero conozco varias personas que las utilizan por el carril-bici y están contentos con ellas.
     
  9. juanjoga

    juanjoga Novato

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alexandros. si no las utilizas ¿te interesa venderlas?si es asi me lo comentas y precio.Me interesan unas pues la 8.2 del 06 no las trae.saludos
     
  10. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    yo las compre sueltas en el decathlon a buen precio, y la verdad vienen muy bien pa no tener 1 bici de carretera. sobre todo porque no se quedan cortos los desarrollos.
     

Compartir esta página