Ruedas de perfil ¿son para uso diario?

Tema en 'General' iniciado por CIRANO, 22 May 2007.

  1. afonsito

    afonsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ourense
    yo lo que tengo lo uso cuando salgo, paso de tener unas ruedas para cada ocasion, y si se gastan se compran otras pero lo que hay se disfruta hoy que mañana Dios dira.
     
  2. marktronk

    marktronk Miembro

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia y murcia
    este tipo de ruedas como habeis dicho las puedes usar a diario perfectamente, de hecho si la garantia es para dos años y las pones solo los fines de semana, tal vez se te pase la fecha antes de q te den problemas, yo las ultimas q compré fueron unas corima y a los 8 meses empezaron a hacer ruido, pero claro eso lo noté gracias a haberlas llevado a diario y he podido solucionarlo, otra cosa es q las uses en competición o no, yo ya he roto unas bora en competicion y desde entonces sólo las uso en determinadas pruebas..
     
  3. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Yo no tengo ruedas de carbono :(. Pero tengo unas eurus y otras malas y siempre salgo con las eurus. Me parece un tontería gastarse un huevo de pasta para tenerlas paradas y sacarlas 3 ó 4 veces al mes. Pero cada uno...
    Saludos
     
  4. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Como he contado otras veces yo uso siempre las ALPS y cuando hay terrenos jodidos, dias chungos y algun factor que no me mole llevar las caras le meto las Neutron.
    Tambien he de decir que en las Alps monto un 12*23 y en las neutron un 12*25 asi que con esos desarrollos os podeis facer una idea de lo que hago con ellas.
    Por ejem. Para la marcha del domingo y si el tiempo no cambia estoy pensando montar ALPS detras con el 12*23, ya que el terreno no es excesivamente duro pero la rueda me puede ayudar y le montare la Neutron delante no vaya a haber viento que es lo mas posible y mejoda la marcha, eso si me llevo la ALPS delantera por si ha ultima hora decido meterla.
    El dia 3 de Junio pa la marcha de la Pandera Neutron delante y Neutron detras pero con un 29*12 y mi 39*53.
    Eso es lo que yo hago.
    Salud hermanos.
     

Compartir esta página